Consultar Impuesto Predial del Cantón Mejía

Herramienta en Línea para consultar el valor a pagar por el Impuesto Predial del Canto Mejía correspondiente al año 2017.

El GAD Municipal del Cantón Mejía ha creado una herramienta en línea para que sus habitantes puedan consultar los valores del Impuesto Predial de cada inmueble.

La herramienta de consulta para el pago de impuestos prediales del Cantón Mejía está disponible en la página web (www.municipiodemejia.gob.ec) las 24 horas del día durante los 365 días del año.

La consulta de impuestos prediales del Cantón Mejía está disponible a partir del 01 de Enero del 2016, se recomienda realiza el pago los primeros meses del año para aprovechar los descuentos.

Consultar Impuesto Predial del Cantón Mejía

COMO CONSULTAR IMPUESTO PREDIAL DEL CANTÓN MEJÍA 2017

  • Ingresa los datos solicitados como:
    – Primer Apellido
    – Segundo Apellido
    – Primer Nombre
    – Segundo Nombre
  • Clic en “Buscar Contribuyente”
  • Automáticamente la herramienta indicara los datos del predio y el valor a pagar

El Cantón Mejía es una localidad de Pichincha que tiene un aproximado de 81 335 habitantes, se rige por una municipalidad, entidad que se encarga de la administración del cantón y de la recaudación de los Impuestos Prediales cada año.


2 thoughts on “Consultar Impuesto Predial del Cantón Mejía

  1. DR GUSTAVO JAVIER CORDOVA GARCIA

    AL IGUAL QUE EL SEÑOR CRUZ YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON MAS DATOS PARA PODER HACER LAS ESCRITURAS CORRESPONDENTES AHORA ESTOY SIN PODER TERMINAR UNA MINUTA PARA EL LUNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016, SI YO TUEVIERA DATOS ME AHORRARIA TIEMPO PERO COMO NO HE DE TENER RESPUESTA COMO EN QUITO DEJO A SU MAS ACERTADO CRITERIO.- MACHACHI CRECE CONTIGO.-
    “BUENAS TARDES SERIA MUCHA MEJOR INFORMACIÓN SI ADEMAS DE LOS VALORES, ESTUVIERAN DATOS COMO LOTE NRO., CLAVE CATASTRAL, UNA MAYOR Y MEJOR INFORMACIÓN AYUDA A LA CIUDADANÍA.”

    Reply
  2. ROBERTO CAPUZ

    BUENAS TARDES SERIA MUCHA MEJOR INFORMACIÓN SI ADEMAS DE LOS VALORES, ESTUVIERAN DATOS COMO LOTE NRO., CLAVE CATASTRAL, UNA MAYOR Y MEJOR INFORMACIÓN AYUDA A LA CIUDADANÍA.

    SALUDOS CORDIALES….

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *