Consultar Impuesto Predial Santo Domingo de los Tsáchilas

By |Diciembre 5, 2016

Conozca como consultar los valores pendientes de pago del Impuesto Predial de Santo Domingo de los Tsáchilas correspondientes al año 2017.

Los más de 410.937 habitantes de la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas pueden utilizar la herramienta de Servicio en Línea implementada por el GAD Santo Domingo para realizar la consulta de deuda pendiente de Impuesto Predial.

Para conocer cuando pagar por el Impuesto Predial de Santo Domingo se debe ingresar en el sistema el número de Cédula/RUC del propietario o la Clave Catastral. El número de Clave Catastral lo pueden encontrar en un recibo de pago de años anteriores.

COMO CONSULTAR IMPUESTO PREDIAL SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS 2017

  • Ingresa a la herramienta
  • Elige un criterio de búsqueda
  • Escribe los datos solicitados por la herramienta
  • Click en el botón “Consultar”
  • Si los datos son correctos, el sistema mostrará toda la información relacionada con el predio y los valores que se deben cancelar.

Recuerda que los valores varían de acuerdo a la ubicación, extensión y condición del propietario del inmueble. La consulta está disponible desde el 01 de enero del 2017, si realizas la consulta antes de la fecha indica es probable que se muestran valores pendientes de pago de otros años sumado los respectivos intereses.

Los intereses por mora del Impuesto Predial pueden llegar al 10% por lo que se recomienda realizar el pago los primeros meses del año aprovechando los descuentos que ofrece el Municipio.

Consultar Impuesto Predial Santo Domingo de los Tsáchilas

Los santodominguense pueden pagar su Impuesto Predial en las oficinas del GAD Municipal Santo Domingo o en los bancos, cooperativas y mutualistas autorizadas para receptar estos valores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *