Consultar Información Vehicular SRI por Internet

By |marzo 24, 2015

Conozca como consultar toda la información de un vehículo en la base de datos del Servicio de Rentas Internas SRI en línea.

El Servicio de Rentas Internas (SRI) brinda servicios a la ciudadanía de manera permanente y constante.

Los ciudadanos podrán consultar cualquier información en las oficinas del SRI o mediante un sistema o herramienta en línea por internet.

El SRI creo esta herramienta en línea con el objetivo de facilitar la información de un automotor a la ciudadanía de forma ágil y rápida.

Mediante esta herramienta del SRI los ciudadanos podrán consultar información de un carro, moto, taxi, bus o de cualquier otro tipo de vehículo que transiten en el país.

En la herramienta en línea del SRI se puede realizar consultas por PLACA, RAMV (Registro de Matriculación Vehicular para vehículos importados) o por CNP (Certificado de Producción Nacional para vehículos ensamblados).

COMO CONSULTAR INFORMACIÓN VEHICULAR EN EL SRI

  • Ingresar a la herramienta en línea del SRI.
  • Escribir el número de PLACA, RAMV o CPN a consultar.
  • Clic en el botón “Consultar”.
  • Automáticamente el sistema muestra información del vehículo consultado.

La herramienta en línea por Internet del SRI permite obtener bastante información de un vehículo como el Valor a pagar por impuesto ambiental, Costo del SPPAT (nuevo SOAT), Valor de la matrícula, Marca, Modelo, País de fabricación, Año, Cilindraje, Clase, Servicio, Fecha Última Matrícula entre otros importantes datos.


One thought on “Consultar Información Vehicular SRI por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *