Consultar IRM del Municipio de Quito

By |agosto 4, 2015

Herramienta en línea para consultar el Informe de Regulación Metropolitana (IRM) de un predio, Municipio de Quito.

La ciudadanía en general puede utilizar la herramienta en línea para consultar el Informe de Regulación Metropolitana (IRM).

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Secretaría de Territorio Hábitat pone a disposición de la ciudadanía un sistema para consultar el IRM, la herramienta esta disponible las 24 horas del día.

El servicio para consultar el IRM del Municipio de Quito fue creado con el objetivo de brindar información rápida, ágil y segura a toda la ciudadanía por lo que que ya no tienen necesidad de acudir a las oficinas del municipio en busca de esta información.

Consultar IRM del Municipio de Quito

COMO CONSULTAR EL IRM DE QUITO

  • Ingresar el No. predio.
  • Clic en el botón “Consultar”.

IMPORTANTE: El sistema de búsqueda de predios – Informe de Regulación Metropolitana (IRM) mostrará información como: La Clave Catastral, Nombre de Propietario, Cédula, Ruc, Área de Lote (escritura), entre otros datos de mucha importancia.


7 thoughts on “Consultar IRM del Municipio de Quito

  1. walter morales

    Debería dar facilidades para conseguir el IRM, antes se ponía la clave catastral y se lograba el IRM. por qué tienen que complica la agilidad conque se adquiría antes

    Reply
  2. Usuario

    Al suspender la consulta rapida, del IRM, han incurrido en un retroceso propio de los mediocres e incapaces.

    Reply
  3. gismar

    es una tontera el sistema del municipio hoy por hoy cada día empeoran mas y mas . realmente no sirve antes se podía consultar la lineas de fabrica hoy nada ni eso no se puede.

    Reply
  4. walter morales

    Muy complicado, no hay eficiencia como pretenden demostrar, anteriormente uno entraba con facilidad y conseguía lo que quería, no estoy de acuerdo con esta innovación

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *