Consultar Matricula en Línea

Pasos para consultar trámites con la matricula vehicular en Ecuador, pagos, impuestos, revisiones y multas en línea.

La matrícula es un documento que identifica el vehículo respecto a los demás, este papel es muy útil para realizar diferentes consultas.

Los propietarios de automóviles con la matrícula de su auto podrán acceder a información sobre el valor de la matriculas, impuesto verde, revisión vehicular, valor del SOAT y multas de tránsito.

La consulta en línea de diferentes temas relaciones con la matricula vehicular se la debe hacer antes de acudir a realizar cualquier trámite en las oficinas de la ANT y CTE.

Para mayor facilidad de la ciudadanía hemos recopilado los herramientas para las respectivas consultas en línea con la matricula.

Consultar Matricula en LíneaLos ciudadanos pueden utilizar las siguientes herramientas para realizar sus consultas, el objetivo de las mismas es agilizar el proceso de manera rápida y segura desde la comodidad de su hogar que tenga una conexión a Internet.

CONSULTAR MATRICULA POR INTERNET

  • Consultar Valor de la Matrícula – AQUÍ
  • Calcular Pago del Impuesto Verde – AQUÍ
  • Revisión Técnica Vehicular: requisitos – valor – AQUÍ
  • Consultar Valor del SOAT – AQUÍ
  • Consultar Multas de Tránsito – AQUÍ

IMPORTANTE: La Agencia Nacional de Transito ANT tiene como objetivo  regular y controlar el ejercicio de las competencias de transporte terrestre, tránsito y seguridad vial. Las herramientas en línea están disponibles las 24 horas del día.


One thought on “Consultar Matricula en Línea

  1. jacqueline

    DÍGAME PORQUE TENGO QUE PAGAR A PARTE DEL RODAJE OTRO IMPUESTO AL MUNICIPIO? ESO ES UN ABUSO, PUES, TODAVÍA HAY QUE PAGAR POR LA REVISADA Y SI NO PASA OTRO DINERO, QUE LES PASA! ACASO UNO MINA DINERO PARA REGALARLE, Y QUE SE LO GASTE EN PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *