Consultar Multas CTE por Número de Placa

By |enero 26, 2016

Herramienta en línea para consultar el valor de las multas de tránsito en la CTE ingresando el número de placa vehicular.

La Comisión de Tránsito del Ecuador CTE ha implementado una herramienta donde los usuarios podrán conocer las multas de tránsito de un determinado vehículo con el número de placa.

La consulta de multas por placa en la base de datos de la CTE está disponible las 24 horas del día, esta información es útil para realizar cualquier tipo de trámite en el país.

Las personas que tengan pensado comprar un auto usado o simplemente necesitan conocer la procedencia de un vehículo extraño pueden utilizar le número de placa para conocer el nombres del propietario y las multas de tránsito (Pendientes, En Impugnación, Anuladas, Pagadas, En Convenio).

Consultar Multas CTE por Número de Placa

COMO CONSULTAR MULTAS DE TRÁNSITO POR PLACA

  • Seleccionar la búsqueda por Placa.
  • Ingresar el número de placa del vehículo a consultar.
  • Clic en la lupa.
  • Automáticamente la herramienta mostrara información de todas las multas que ha tenido el vehículo.

NOTA: Recuerda consultar las multas de tránsito pendientes y pagarlas a tiempo para no tener ningún problema durante el proceso de revisión y matriculación vehicular. Cancelar estos valores también es un requisito para la renovación de la Licencia de Conducir.


3 thoughts on “Consultar Multas CTE por Número de Placa

  1. Manuel Davila

    Señores hoy cancele una multa que me pone en duda ,tratode revisar la infracción por internet y no tengo ninguna multa, puede indicarme alguna estrategia que tengan ustedes para revisar

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *