Consultar Multas de Pico y Placa por Internet

By |diciembre 8, 2014

Las multas recibidas por incumplir el Pico y Placa en Quito Ecuador las puedes consultar por medio del sistema en línea de la Secretaria de Movilidad.

Recuerda que la medida de Pico Placa en Quito se aplica desde las 07:00 hasta las 09:30 en la mañana y de 16:00 a 19:30 en la tarde y noche.

El calendario de prohibición de circulación se aplica de acuerdo a los últimos números de la placa: lunes, 1 y 2; martes, 3 y 4; miércoles, 5 y 6; jueves, 7 y 8; y viernes, 9 y 0.

La medida de restricción vehicular en la cuidad fue establecida con el objetivo de reducir el uso excesivo del vehículo particular y usar más el transporte público para que de esta manera disminuya el tráfico en Quito sobre todo en horas pico.

Si por algún motivo incumpliste la medida “Pico y Placa” revisa la multa que recibiste por medio del sistema en línea de la Secretaria de Movilidad.

Consultar Multas de Pico y Placa por InternetEl sistema de consulta por internet de la Secretaria Nacional de Movilidad esta disponible las 24 horas del día y los 365 días del año para mayor comodidad de los ciudadanos.

COMO CONSULTAR MULTAS POR PICO Y PLACA

  • Ingresa:
    Número de placa
    Número de chasis
    DUI/CFN
  • Finalmente clic en “Buscar” para saber las multas

Las multas por Pico y Placa las puedes pagar en las principales Agencias de Servipagos o en el Produbanco.

Recuerda que los vehículos conducidos por personas de la tercera edad no tienen restricción de pico y placa. (Para esto la persona de la tercera edad debe encontrarse conduciendo el vehículo y portar la cedula de ciudadanía). Los salvoconductos se emiten para personas con discapacidad para lo cual se debe iniciar el trámite previa acreditación del Consejo Nacional de Discapacidades (CONADIS). Solo con el carnet podrás evitar una multa por Pico y Placa.


One thought on “Consultar Multas de Pico y Placa por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *