Consultar Multas por invadir el carril de la Metrovía

By |junio 17, 2015

Conozca el valor de las multas por invadir el carril exclusivo de circulación del sistema de transporte Metrovía en Guayaquil.

El Consejo Cantonal de Guayaquil emprendió una campaña para que los conductores respeten el carril de la Metrovia con el objetivo de que la invasión no afecte a la agilidad del transporte público.

La invasión del carril exclusivo genera que los articulados y alimentadores de la Metrovía no circulen con la agilidad y prontitud que buscan los usuarios.

Interrumpir la operación de la Metrovía invadiendo o bloqueando su carril genera retrasos en la circulación y las paradas se llenan rápidamente.

Consultar Multas por invadir el carril de la Metrovía

MULTA POR INVADIR EL CARRIL DE LA METROVÍA

La multa por invadir el carril exclusivo de la Metrovía corresponde a un salario básico (USD 354) y la pérdida de 3 puntos de la licencia de conducir.

Si el conductor vuelve a invadir el carril de la Metrovía será multado con 2 salarios básicos por reincidencia.

  • El sistema de la ANT de Guayaquil para consultar multas por invadir el carril de la Metrovía no esta disponible, en los próximos días subiéremos el enlace.

IMPORTANTE: Los infractores serán detectados a través de las cámaras del sistema Ojo de Águila de la Corporación para la Seguridad Ciudadana, esto mientras el Municipio pone a sus agentes de tránsito.

La multa se pondrá con la respectiva prueba, según la ordenanza los únicos automotores autorizados para circular por el carril de la Metrovía son vehículos de la policía, ambulancia, Cuerpo de Bomberos o por alguna emergencia comprobada.

Fuente: El Comercio


One thought on “Consultar Multas por invadir el carril de la Metrovía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *