Consultar Multas de Tránsito ANT Ecuador

Consulta las multas de tránsito en este sito y entérate si un auto o una licencia tiene multas por infracciones de tránsito en Ecuador, informacion actualizada al año 2016.

Esta nueva forma de Consultar las Multas de Tránsito de la Agencia Nacional de Transito permite a los ciudadanos poder conocer cuántos puntos menos tiene en su licencia y si tienen algún valor a pagar por su auto o licencia.

Para poder Consultar Multas de Tránsito se debe seguir un proceso muy sencillo el cual será de mucha utilidad para todos los conductores del país.

En este formulario de la Agencia Nacional de Transito podrás Consultar las Multas de Tránsito.

COMO CONSULTAR MULTAS ANT:

  • Solo debes ingresar tu número de cédula o número de placa del auto (incluyendo letras) sin ningún guion.
  • Luego de esto debes dar clic en el botón enviar y esperar hasta que la pagina automáticamente te genere la información sobre el auto o conductor y SI es necesario podrás imprimirlo.

AQUÍ:

CONSULTA DE MULTAS

Recuerda que puedes Consultar Multas de Tránsito las veces que sean necesarias, recuerda también que es importante tener pagadas todas las Multas al momento de hacer la revisión vehicular o renovar la licencia de conducir ya que ninguno de estos trámites se podrán realizar si se tiene alguna multa por pagar por lo que recomienda revisar las Multas de Tránsito y pagarlas a tiempo.

Consultar Multas de Tránsito en EcuadorEs importante tener en cuenta que el Servicio para Consultar Multas de Tránsito funciona en todo el país, ósea en todas las provincias del Ecuador.

Convenio de Pago de Multas:

Consultar Multas de Tránsito en Ecuador

14 thoughts on “Consultar Multas de Tránsito ANT Ecuador

  1. María Barahona Segovia

    hace meses estuve en el Albán Borja, una srta que me atendió me hizo llenar un formulario en donde expliqué mis razones, misma que supo decirme que en un mes me llamarían para careo con el sr vigilante al que le solicité permiso para estacionarme a dejar a personas adultas mayores y alguíen pasó y tomó foto, habíendome explicado que quedaba excentá de multas; pero hasta la fecha no he recibido ningún mensaje en mi correo, y hoy que reviso la página , TODAVÍA encuentro vigente el citatorio, deseo se borre el mismo, GRACIAS

    Reply
  2. ROCIO BAEZ

    Seria bueno que antes de sancionar los vigilantes escuche al conductor a mi multa por estacionarme en zona prohibida estando una persona adulto mayor en el vehículo y él esta esplicando me estacione en el banco Bolivariano de la libertad por que mi esposo no puede caminar y tenia que firmar un documento del banco, señor vigilante muy atrevido no escucho razones seria bueno darles seminarios de relaciones humanas y educar un poco a estos señores digo esto por que son personas muy atrevidas soy maestra y me califico de muy educada gracias ojala se pueda hacer algo.

    Reply
  3. CHRISTIAN

    buenas noches quiero consultar la placa de de este auto para ver si tiene multas y no me sale PSA-300 quisiera q me den informacion gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *