Consultar Planilla de Teléfono Claro por Internet

By |marzo 10, 2015

Claro Ecuador pone a disposición de sus clientes un servicio en línea para consultar el valor de la planilla telefónica.

Mediante este servicio los clientes de Claro podrán consultar el valor mensual de su planilla de teléfono y la fecha límite de pago para evitar el corte del servicio.

Los clientes de Claro tienen disponible este servicio en línea por internet las 24 horas del día y los 365 del año para mayor comodidad.

Por medio del servicio “Mi Claro” los clientes podrán conocer el detalle de su planilla de teléfono mensual, la fecha de emisión y fecha límite de pago.

La planilla electrónica emitida por el servicio “Mi Claro” tiene la misma validez que una factura en papel gracias a la certificación efectuada por el SRI que garantizas su integridad y origen.

Consultar Planilla de Teléfono Claro por InternetLos clientes que quiera acceder al servicio deben crear una cuenta de usuario en “Mi Claro” para luego habilitar la opción Planilla de Teléfono Claro en internet.

COMO CREAR CUENTA EN “MI CLARO”

  • Ingresar al sitio Mi Claro aquí: https://www.miclaro.com.ec/miclaro/
  • Llenar los datos solicitados
    – Correo Electrónico
    – Contraseña
    – Confirmar Contraseña
  • Completar el registro llenando los campos solicitados en la nueva ventana que aparece.
  • Revisar el correo electrónico ingresado, recibirás un email con un enlace de activación para la cuenta.
  • Finalmente inicia sesión con el usuario y contraseña

Dentro de la cuenta podrás agregar los servicios de telefonía celular y telefonía fija para finalmente habilitar la opción de factura electrónica.

Para activar estos servicios te recomiendo seguir el TUTORIAL FACTURA ELECTRÓNICA MI CLARO: AQUÍ

Recuerda que la Factura Electrónica es la nueva modalidad autorizada por el SRI, de esta manera los usuarios ya no reciben sus facturas en papel sino que tiene la posibilidad de consultarla en línea por internet desde la comodidad de su hogar.

IMPORTANTE: Ecuador Telecom S.A. (antes también conocida como Ecutel) es la representación jurídica de Claro en Ecuador. Ha tenido una gran expansión desde su ingreso al país prestando servicios de calidad como: televisión digital, internet y telefonía IP.


2 thoughts on “Consultar Planilla de Teléfono Claro por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *