Consultar Resultados de Exámenes del IESS (Imprimir)

By |septiembre 18, 2017

Herramienta en línea del Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo IESS para consultar los resultados de exámenes.

Los afiliados y jubilados que se están realizando exámenes en el Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo pueden consultar los resultados desde Internet.

La información de los exámenes de laboratorio, rayos X, entre otros es subida al sistema del IESS de este hospital, la misma está disponible para todos los doctores y para los afiliados en caso de requerirla.

RESULTADOS DE EXÁMENES IESS

  • Ingresar a la herramienta
  • Escribir el Número de Cédula
  • Escribir el Número de Orden
  • Click en “Consultar”

El número de orden lo puedes encontrar en el turno obtenido para realizarse el examen, recuerda que esta orden se queda con los especialistas por lo que debes copiar este número para luego poder realizar la consulta.

Los resultados de Exámenes estarán disponibles para consultar 8 días después de habérselos realizado, el afiliado los puede consultar e imprimir en formato PDF.

Puedes descargarte los exámenes para llevarlos a un médico privado en busca de otra referencia.

Recuerda que esta opción de consulta de exámenes está disponible solo para los afiliados que se han realizado exámenes en el Hospital de Especialidades del IESS Teodoro Maldonado Carbo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *