Consultar Saldo Cuenta Banco del Pacifico

Conozca como realizar la consulta de saldo de una cuenta de ahorros o cuenta corriente del Banco del Pacifico de Ecuador.

Los clientes del Banco del Pacifico podrán consultar el saldo de sus cuentas por medio de internet, cajeros automáticos, aplicaciones celulares o acudiendo personalmente a la institución financiera.

El Banco del Pacifico ha creado diferentes opciones para que sus clientes puedan consultar el saldo o estado de su cuenta las veces que necesite de una menara ágil y sencilla.

Si alguna vez te preguntaste ¿Cómo consulto el saldo de mi cuenta?, aquí te damos algunas alternativas que seguramente te servirán.

Consultar Saldo Cuenta Banco del Pacifico

COMO CONSULTAR SALDO CUENTA BANCO PACIFICO

  1. Aplicación del Banco Pacifico para tu Smartphone llamada “Movilmático”, la puedes descargar aquí: AndroidiPhone
  2. Banca Virtual “Intermático”:
    – Ingresa a la página web www.intermatico.com con tu usuario y clave.
    – En la página también puedes consultar estado de cuenta, realizar bloqueos y desbloqueos, solicitar servicios, revisar movimientos, realizar transferencias, realizar pagos entre otras opciones.
  3. Mediante un cajero automático donde se deberá utilizar la tarjeta con su clave personal y escoger la opción “Consultas”.
  4. Otra opción es acudir personalmente a las oficinas del Banco del Pacifica.
  5. Como ultima opción puede esperar a recibir el Estadio de Cuenta en tu correo electrónico o domicilio, los bancos envían esta información mensualmente.

IMPORTANTE: Los clientes del Banco del Pacifico deben tener en cuenta que algunas transacciones pueden tardar varios días en aparecer en su estado de cuenta por lo que el saldo puede variar, se recomienda mantener un registro exacto de las transacciones para tener una idea de la cantidad exacta que se tiene en la cuenta para enviar confusiones.

Sobre el Banco del Pacifico: El nacimiento del Banco del Pacífico modernizó el sistema financiero ecuatoriano por la ruptura de viejos conceptos y prácticas de la banca tradicional, y el uso innovador de la más alta tecnología, que lo convirtieron en referente del país y de la región.

Fuente: www.bancodelpacifico.com


21 thoughts on “Consultar Saldo Cuenta Banco del Pacifico

  1. MARILU ESPINOZA

    desearía contar con el servicio de conocer los saldos de mi cuenta de ahorros cada mes como debo acceder a este servicio, desde ya mil gracias.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *