Consultar saldo desde mi celular CNT

Como consultar saldo en CNT, número para obtener información de minutos y megas en CNT Ecuador.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT es una de las operadoras celulares más importantes del país.

La operadora móvil CNT en Ecuador es la tercera en número de usuarios pero sigue creciendo y aún más con la implementación de la red 4G.

Los nuevos clientes de CNT conoce poco de la operadora por lo que no saben cuáles son los números de Servicio al Cliente y de Consulta de Saldos.

Recuerda que puedes realizar la consulta de saldo y megas en CNT cuando lo necesites, puedes utilizar el número en cualquier momento marcando desde tu móvil.

Consultar saldo desde mi celular CNTSi eres nuevo en CNT y no sabes cómo consultar el saldo de tu plan, recargas, promociones, megas entre otros servicios lo puedes hacer de las siguientes formas:

  • Desde tu celular puedes marcar al *611#
  • También puedes consultar el detalle de saldos, consumo de sms, paquetes de Internet (megas) y roaming ingresa a Mi CNT: AQUÍ

IMPORTANTE: El Servicio de Consulta de Saldo en CNT esta disponible las 24 horas del día por lo que sus usuarios podrán acceder a esta información las veces que sean necesarias.


3 thoughts on “Consultar saldo desde mi celular CNT

  1. Berry

    Si compre n teléfono el Día 7 de mayo y mi activación es el 8; debió haberse realizado la acreditación hoy domingo 8 d mayo?????? O cuando se va realizar l acreditación

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *