Consultar si una Persona tiene Juicio de Alimentos

Para saber si una persona tiene juicio de alimentos en Ecuador puedes consultarlo mediante una herramienta en línea por internet.

La Herramienta en línea de la Función Judicial del Guayas permite saber si una persona tiene un juicio de alimentos.

La consulta se la debe realizar en la herramienta en línea de la Función Judicial (Provincia de Guayas) donde solo se necesita ingresar el nombre de la persona.

Con el nombre y apellido de la persona a consultar se sabrá si esta tiene o no un juicio de alimentos en Ecuador.

Consultar si una Persona tiene Juicio de Alimentos

COMO CONSULTAR SI UNA PERSONA TIENE JUICIO DE ALIMENTOS EN ECUADOR

  • Dentro de la herramienta en la opción “Materia” seleccionar “Familia, niñez y adolescencia”.
  • En la opción “Demandado/Imputado” escribir el nombre de la persona que desea consultar si tiene un juicio de alimentos.
  • No es necesario llenar todos los espacios por lo que puedes dejarlos vacíos.
  • Clic en el botón “Consultar”.
  • Automáticamente el sistema te mostrará una lista con información Judicatura, año del juicio, causa, actor u ofendido, demandado o imputado y acción o delito.

IMPORTANTE: Para Consultar si una persona tiene juicio de alimentos en otras provincias debes realizar los mismos pasos en la página oficial de la Función Judicial de cada provincia.

Fuente: www.funcionjudicial-guayas.gob.ec


37 thoughts on “Consultar si una Persona tiene Juicio de Alimentos

  1. Magdalena

    Saludos Drs. Mi marido ha sido demandado por alimentos de una hija que tuvo en su anterior compromiso en el año 2013, pero por la mala relacion que tienen no se comunican y todavia no ha presentado ninguna respuesta ni ha recibido ningun documento, pero en el SUPA el ya cuenta con una deuda desde hace tres años, le establecieron la pension provisional basica de 90.00 y ha ido aumentando como lo determina la ley. Nuestra inquietud es si procedemos a cancelar la deuda y consecuentemente pagar las mensualidades Quedaria el tema resuelto o se tendria que seguir el proceso hasta establecer una pension fija… Cabe mencionar que actualmente mi esposo se quedo sin trabajo y no podria cancelar todo inmediatamente…Le agradeceria mucho su asistencia…

    Reply
  2. [email protected]

    Gracias

    Reply
  3. karla

    si el padre quien debe pasar la manutencion a los niños a fallecido es posible que esta deuda pase a otros familiares ????

    Reply
  4. NINA VELIZ

    HOLA DESE SABER COMO DEMANDAR AL PROGRAMA HOLA MAURICIO y al doctor FABIAN BARRERA me.hize una lipoabdominoplastia y mi herida aun no cierra fuy a donde otro cirujano como es el doctor Jorge Palacios y me dijo que habia sido victima de mala practica medica que no soy la primera mujer que sufre estos atentados por manos de esta gente quiero asesoria necesito saber que hacer porque me supieron decir que mauricio herrera tenia mucho poder todas las denuncias le quedan anukadas porque pasa dinero ppr debajo incluso me hablaron del caso de dos chicas que fallaecieron EN HOLA MAURICIO estoy ful asustada me dejaron terrible mi abdomen el diagnostico que me dio el otro cirujano el doctor palacios fue que la abdominoplastia estaba mal hecha estaba muy arriba y eso hizo que mi piel no respire originando una necroxis aparte tenia mal olor yo tenia fiebre escalofrioa desde que sali del quirofano me sebtia fatal estube en la sayen 3 dias internada no mejoraba ahora tengo un mes de operada me anime a denunciar porque vi en youtube el testimonio de muchas mujeres junto con la mama de la reina de duran QUIERO DEMANDARLOS QUE PUEDO HACER A DONDE QUIEN VOY ??

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *