Consultar valor a pagar Factura Claro Ecuador

Conoce como consultar el valor a pagar por tu consumo mensual de celular en Claro Ecuador por internet.

El sistema de consulta implemento por Claro Ecuador permite a sus clientes conocer cuánto deben pagar mensualmente por su celular, plan de datos, cuartos de equipo o cualquier otro servicio contratado.

Mediante el sistema, los usuarios de claro obtendrán su factura mensual electrónica la cual podrá ser utiliza para cualquier trámite.

El sistema de Claro Ecuador en línea por internet tiene como objetivo informa a sus clientes sobre el valor de sus cuentas y la fecha límite de pago para evitar cortes del servicio.

Consultar valor a pagar Factura Claro Ecuador

COMO CONSULTAR LA FACTURA DE CLARO

  • Ingresar al sitio web de Claro aquí: www.miclaro.com.ec
  • Dentro del sistema regístrate con tus datos personales.
  • Si ya estas registrado iniciar sesión con su usuario y contraseña.
  • Entrar a la sección “Productos y servicios”.
  • Busca el servicio que tienes contratado.
  • Automáticamente el sistema te mostrara la factura electrónica vigente.

IMPORTANTE: El Servicio de Factura Electrónica de Claro Ecuador fue creado de acuerdo al plan para cuidar el medio ambiente, de esta menta los clientes de la operadora recibirán sus facturas en sus correos electrónicos. Claro Ecuador ya no entrega facturas físicas.

Fuente: Claro, Conecel S.A.


34 thoughts on “Consultar valor a pagar Factura Claro Ecuador

  1. galo patricio chamba ruiz

    yo tambien tengo una queja mi mujer hizo un contrato para un plan de $9,80 pero a ido pasando el tiempo y le van subiendo el valor en la actualidad tiene que pagar $ 16 dolares me pregunto y porque ese abuso .

    Reply
  2. claudio cuvi

    necesito un equipo para usar en linia claro tengo plan contratado me ayudan’..

    Reply
  3. Margarita Jara

    Señores el sitio Web de Claro hacer que obtener las facturas de los servicios resulte “MISIÓN IMPOSIBLE”, nunca me he topado con un servicios tan malo.

    Reply
    1. Martha Tenorio Vite

      Por favor envíe la respuesta a mi correo es [email protected] espetó su respuesta inmediata por favor

      Reply
  4. WASHINGTON LINDAO

    Porque no puedo registrarme y no puedo ver mis facturas a demas la ultima se pago el 1 de julio y no me ha acreditado la de este mes que pasa o que debo hacer

    Reply
  5. cesar chasiliquin

    Por favor me podrian ayudar con las facturas electronicas de los contratos N° 6.299347 / 1.12293428 que el Ministerio mantiene el servicio. no se puede visualizar las facturas.- su ayuda
    Para poder enviar el pago mensual, debido a que estare fuera de la ciudad 10 dias .- gracias.-

    Reply
  6. yanela labrada toranzo

    Buen dia primero comunicarles que nunca se puede acceder realmente a la factura electronica por esta via y entonces como hacer y segundo como es posible que si tengo un plan de 17 dolares al mes en el dia de hoy se me notifica que mi factura por el plan contratado es de 86 dolares a que se debe esto. Paseme por favor un email o telefono para que me atiendan con urgencia.

    Reply
  7. Soraya

    Los portales son una porqueria ninguno se habre, y no puedo revisar peor descargar mis facturas. Y ovio no es problema de mi internet. ?????

    Reply
    1. Marco Durango

      Bueno debo decirles que casi voy 2 meses con un plan de telefono que no me han solucionado me he acercado por algunas veces a atención al cliente donde las 2 primeras veces me han dicho q me han llamado y no he contestado,pero nunca han vuelto a llamar incluso dándome la razón de que la venta del plan que adquirí desde el principio estuvo mal hecha de parte de las personas que le llaman por teléfono para darle promociones,eso habla muy mal de la empresa ya que yo he sido un cliente de muchos años pero parece que no les interesa el solucionar porque para llamarle a uno a cada rato a indicar promociones no tienen problema.gracias.

      Reply
  8. MAYRA CHICA

    Creo que es un pesimo servicio el de claro, primero no envian las facturas a el correo segundo uno ingresa al portal y no ejan visualizar las facturas porq estan impagas, como puede uno pagar si no envian las facturas ni permiten que se visualice, hasco de servicio deberian de cambiar eso.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *