Consultar Valor Impuesto Predial de Ibarra

Conozca el monto a pagar por el Impuesto Predial de Ibarra correspondiente al año 2017, herramienta de consulta del Municipio de Ibarra.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal San Miguel de Ibarra implemento una herramienta en línea para la consulta de Impuestos / Predios. La consulta del impuesto anual en esta herramienta se la debe realizar desde una computadora con conexión a Internet, el servicio está disponible las 24 horas del día durante todo el año.

Recuerda que el valor a cancelar por concepto del impuesto predial varía de acuerdo a la ubicación, extensión, condición del propietario del inmueble o la fecha en que se vaya a realizar el pago. Esta es la razón por la que se debe ingresar los datos correctos para la consulta y de esta manera obtener los valores exactos que se deben pagar por el Impuesto Predial de Ibarra.

COMO CONSULTAR IMPUESTO PREDIAL DE IBARRA

  • Ingresar los datos de consulta que pueden ser por:
    – Cédula
    – Apellidos y Nombres Completos
  • Clic en el botón “Consultar”
  • Automáticamente la herramienta muestra los datos el propietario, información del predio y los valores pendientes de pagar.

IMPORTANTE:

Una vez consultado el valor a pagar por el Impuesto Predial de Ibarra, se lo puede cancelar en los Bancos, Cooperativas y Mutualistas ubicadas en toda la ciudad.

Consultar Valor Impuesto Predial de Ibarra

El Municipio de Ibarra ofrece descuentos a los ciudadanos que cancelen el Impuesto a tiempo pero también cobra intereses para aquellos que demoren en el pago. Los valores que muestra la herramienta ya están calculados con el descuento respectivo o interés en caso de mora.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *