Consultar Valor Impuesto Predial de Loja

By |noviembre 28, 2016

Herramienta en línea del Municipio de Loja para consultar el valor que se pagar por el Impuesto Predial de la ciudad de Loja correspondiente al año 2017.

El Municipio de Loja implemento en su página web (www.loja.gob.ec) una herramienta donde se podrá consultar cuando se debe pagar por concepto del Impuesto Predial, para obtener esta información se debe ingresar el número de cédula del abonado.

Para este 2017 no habrá incremento en los valores del Impuesto Predial de Loja pero recuerda que los pagos varían de acuerdo a la ubicación, extensión, fecha de pago y condición del dueño del inmueble.

COMO CONSULTAR EL IMPUESTO PREDIAL DE LOJA 2017

  • Ingresar a la herramienta de consulta (aquí)
  • Escribir el Número de Cédula del abonado
  • Indicar que no eres un robot
  • Click en el botón “Consultar”

El Impuesto Predial de Loja se podrá consultar a partir del 01 de enero del 2017, si lo haces antes de esta fecha es posible que el sistema te muestre valores del año pasado sumados sus intereses y si realizaste el pago dentro de las fechas establecidas saldrá 0.

Los intereses por mora pueden llegar al 10% por lo que se recomienda pagar el Impuesto Predial de Loja a tiempo y hasta pueden aprovechar los descuentos en los primeros meses del año.

Consultar Valor Impuesto Predial de Loja

Las ventanillas del Banco de Loja, la planta central del Municipio de Loja y los Distritos Norte y Sur del Gobierno Local estarán disponibles para receptar el pago del Impuesto Predial de Loja.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *