Consultar Valor Impuesto Predial de Riobamba

By |enero 29, 2016

Herramienta en línea del Municipio de Riobamba para consultar el valor del Impuesto Predial 2017 vía Internet.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba implemento en sitio web (www.gadmriobamba.gob.ec) una herramienta para consultar el pago del impuesto de un predio.

Los ciudadanos en Riobamba pueden realizar la consulta del Impuesto Predial las 24 horas del día vía Internet desde la comodidad de su hogar.

Los contribuyentes de la ciudad de Riobamba deben cancelar el valor del impuesto predial los primeros 6 meses del año para recibir descuentos que van del 2% al 10%, para los siguiente 6 meses ya no habrá descuento.

COMO CONSULTAR EL IMPUESTO PREDIAL RIOBAMBA 2017

  • Seleccionar el tipo de consulta que puede ser por:
    – Cédula – RUC
    – Apellidos
    – CIU
  • Ingresar los datos solicitados.
  • Clic en “Consultar”
  • Automáticamente la herramienta mostrara toda la información del predio como los valores a pagar y los datos personales del propietario.

Con esta nueva herramienta, los ciudadanos riobambeños ya no tienen necesidad de acudir a las oficinas del municipio para realizar la consulta del Impuesto Predial, lo pueden hacer desde una computadora con conexión a Internet.

Consultar Valor Impuesto Predial de Riobamba

Luego de consultar el valor del Impuesto Predial, se podrá realizar el pago en las ventanillas ubicadas en el Edificio principal del Municipio de Riobamba, en el Mercado el Prado, en el Terminal Terrestre y en el Centro Comercial Popular la Condamine.

Los horarios de atención para pagar el Impuesto Predial en los diferentes puntos de recaudación son de 08h00 a 18h00 (Lunes a Viernes) y de 08h00 a 16h00 (Sábados).


6 thoughts on “Consultar Valor Impuesto Predial de Riobamba

  1. Maria Erazo

    Estoy tratando de saber el pago a realizar pero lamentablemente el servidor no despliega los datos, por favor si se ofrece un servicio a la ciudadania primero realizar las pruebas internamente, ya que nos hacen perder el tiempo y en una urgencia no sirve .

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *