Consultar Valor Planilla de Agua EMAPA Ambato

By |noviembre 17, 2015

Herramienta en línea para consultar el valor a pagar por el consumo de agua potable en Ambato Ecuador.

La EP-Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato ha creado una herramienta donde los ciudadanos podrán consultar los valores de sus planillas mensuales.

La herramienta de consulta de la EMAPA está disponible las 24 horas del día, los ciudadanos la pueden utilizar para consultar cuanto es el valor a pagar por el consumo mensual de agua y la fecha límite de pago ingresando el número de cuenta que lo pueden encontrar en la planilla física.

Consultar Valor Planilla de Agua EMAPA Ambato

PLANILLA DE AGUA EMAPA

  • Ingresar el Número de Cuenta a Consultar.
  • Clic en el botón “Consultar”.
  • Automáticamente la herramienta genera la información de la planilla mensual donde podrás conocer el valor del consumo mensual y la fecha límite de pago.

IMPORTANTE: Se recomienda a los clientes de la EMAPA utilizar frecuentemente la herramienta de consultar disponible en la página web (http://emapa.gob.ec/consulta/) para conocer los valores y las fechas límite de pago de las planillas para evitar multas o suspensión del servicio de agua.


6 thoughts on “Consultar Valor Planilla de Agua EMAPA Ambato

  1. Alex Pazmiño

    Buenas tardes me pueden ayudar con el número de cuenta para las consultas por este medio para el medidor número 080665922 es tarifa doméstica y está a nombre de GUEVARA ZAMORA LOURDES MARGOT gracias por su ayuda.

    Reply
  2. JHON SILVA

    Buenas tardes por favor necesito que me ayuden como obtener el numero de cuenta para poder cancelar por cuanto me instalaron el medidor hace un mes y no se como hacer para cancelar del consumo gracias por su atencion..

    Reply
  3. GIOVANI SANCHEZ

    BUENAS TARDES X FAVOR ME PUEDEN INDICAR COMO HAGO PARA OBTENER TENER LAS FACTURAS DE LOS MESES ANTERIORES CLARO ESAS YA ESTÁN CANCELADAS PERO NECESITO ESTAS FACTURAS ANTERIORES SI ME AYUDAN MUCHAS GRACIAS

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *