Consultar Valor Planilla de Luz Ambato EEASA

By |diciembre 29, 2014

La Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A. (EEASA) cuenta con una herramienta en internet para consultar el valor mensual de la planilla de Luz.

Con este sistema en línea por internet los ciudadanos de Ambato podrán consultar el valor mensual de su planilla de Luz.

La herramienta de la Empresa Eléctrica EEASA está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año con el objetivo de que sus clientes sepan el valor de sus planillas y las cancelen antes de la fecha límite de pago para evitar de esta manera cortes o suspensión del servicio.

Consultar Valor Planilla de Luz Ambato EEAASA

COMO CONSULTAR PLANILLA DE LUZ AMBATO

  1. En la herramienta ingresar el número de cuenta (se encuentra en la parte superior derecha de sus factura de pago).
  2. Luego presionar el botón “consultar”.
  3. En el caso de requerir un duplicado de la factura de Agua, ingresar el número de cuenta, seleccionar la fecha y clic en “consultar”.

En la Planilla mensual de Luz de Ambato existen valores a pagar por concepto de consumo, comercialización de energía, tasas e impuestos municipales, subsidio, y varios beneficios que se generan dependiendo del consumo que el cliente tenga en el mes.

Importante: La misión de la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S. A., EEASA es Suministrar Energía Eléctrica, con las mejores condiciones de calidad y continuidad, para satisfacer las necesidades de los clientes en su área de concesión, a precios razonables y contribuir al desarrollo económico y social.

Fuente: www.eeasa.com.ec


15 thoughts on “Consultar Valor Planilla de Luz Ambato EEASA

  1. Gladis alvarado

    muy buenas tardes por que no bienen instalar la energia los señores de EEASA acaso estoy pagando por gusto,por favor necesito la energia yo no tengo la regalada gana de gastarme el pasaje eso es obligación de ustedes .comunidad km. 18 frente al colegio en la loma

    Reply
  2. ALEXANDRA HARO

    Buenas noches, por favor me pueden explicar como reimprimo la factura electrònica, he intentado siguiendo instrucciones conforme lo indica en recibo, pero no se puede imprimir.

    Gracias

    Reply
  3. shirley tanguila

    Solicito información en el año 2011 retiraron el medidor por no pagar dos meses por razones de encontrar trabajando fuera de la provincia, todo quedo asi, ahora necesito de servicios de energia electrica el medidor es 465256. o caso debo pagar de los meses que me retiraron el medidor. solicito información

    Reply
  4. pedro aguinda

    saludos buena occio pero no se carga el documento, sera bueno que sea un programa que de mucha fasilidad seria un exito para la sociedad…… gracias

    Reply
  5. RosaFabiola Solano

    Muy difícil acceder a la cuente,dice que entre el número de cuente y en la planilla no existe un número de cuenta,están otras nominaciones.
    Muy déficit entrar en el número de mi cuenta,están otras nominaciones y no pude encontrar.

    Reply
  6. RUBEN

    mi consulta es por que en este mes me sale un valor a pagar adicional con el nombre de cargo fijo 1 que anteriormente esto no aparecia

    Reply
  7. Andrea

    el sistema de reimpresión de facturas de la empresa eléctrica no vale,,,cuando van a solucionar ese problema??

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *