Consultar Valor Planilla de Luz Galápagos por Internet

By |diciembre 17, 2014

La Empresa Eléctrica Provincial Galápagos Ecuador cuenta con una herramienta en línea para consultar el valor a pagar de la planilla de Luz.

La Elecgalápagos S.A. con esta herramienta en línea pretende optimizar el tiempo de sus clientes al momento de consultar el valor de sus planillas de luz mensualmente.

La herramienta en línea para realizar consultas de la planilla de luz de la Elecgalápagos está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año en Internet.

Los clientes de la Empresa Eléctrica Provincial Galápagos pueden consultar el valor de sus planillas de luz las veces que requieran en el sistema de la Elecgalápagos S.A.

Consultar Valor Planilla de Luz Galápagos por Internet

COMO CONSULTAR PLANILLA DE LUZ ELECGALÁPAGOS S.A.

  • En el sistema ingresar el número de cédula, código del servicio o RUC.
  • Clic en “consultar”.
  • Inmediatamente el sistema desplegará información personal, incluyendo el monto a pagar por concepto del servicio de luz en Galápagos.
  • Importante recordar que la fecha máxima de pago es el 16 de cada mes.

Los valores a cancelar en la planilla de luz de la Elecgalápagos S.A. corresponden al consumo, comercialización de energía, tasas e impuestos municipales, subsidios y varios beneficios que se generan dependiendo del consumo que el cliente realiza durante el mes.

IMPORTANTE: La misión de la Elecgálagos S.A. (Energías Renovables Nueva Generación) es satisfacer la demanda de energía eléctrica, a través de adecuados procesos de generación, distribución y comercialización, de una manera ágil y continua a sus clientes, preservando el ambiente y contribuyendo al desarrollo socio económico de la Región Insular.

Fuente: www.elecgalapagos.com.ec


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *