Consultar Valor Planilla de Luz Guaranda (Bolívar)

By |enero 11, 2016

Conozca el monto mensual que se debe pagar por la planilla de Luz de Guaranda a través de una herramienta de la CNEL Bolívar en línea.

La CNEL de Bolívar cuenta con una opción en línea donde sus clientes pueden consultar el valor de su planilla de luz eléctrica. La Consulta de Factura Electrónica CNEL Bolívar (Guaranda) para planilla de luz está disponible las 24 horas del día.

Los usuarios pueden utilizar la herramienta para consultar los pagos que deben realizar por el consumo y de esta manera evitar cortes o suspensión del servicio.

Consultar Valor Planilla de Luz Guaranda

COMO CONSULTAR LA PLATILLA DE LUZ GUARANDA

  • Ingresar el número de suministro (Código Único Eléctrico Nacional):
    – El código tiene 10 dígitos pero solo se debe ingresar los últimos 5 dígitos. Ej: 0300000123
  • Clic en “Buscar”
  • Automáticamente se generara la última planilla de luz en formato XLM o PDF con el valor que se debe pagar y la fecha límite (PUEDES DESCARGAR EL ARCHIVO EN CASO DE SER NECESARIO).

NOTA: La planilla de luz de la CNEL Bolívar detalla la Facturación Servicio Eléctrico y Alumbrado Publico, Valores Pendientes, Recaudación Terceros y el Total a Pagar. Recuerda cancelar estos valores antes de la fecha limite de pago.


One thought on “Consultar Valor Planilla de Luz Guaranda (Bolívar)

  1. galo alvarado

    Soy, morador del recinto san Miguel que pertenece a la parroquia Febres Cordero ,hace dos meses me suspendieron el servicio eléctrico por falta de “pago” y hasta el día de hoy reinstalan dicho servicio a pesar de estar al día en las planillas lo peor es que no hay a quien reclamar,considero que esto es un abuso de parte de quienes dirigen este servicio básico. pues a pesar de todo han enviado la nueva planilla a la que le van a recargar tres dolares por el atraso del pago,mi pregunta es: también se paga por la arbitrariedad de contar la energía estando al día,que lastima que estos personajes aun no reparen este daño al usuario y la comunidad.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *