Consultar Valor Planilla de Luz Latacunga ELEPCO S.A.

By |Diciembre 30, 2014

La Empresa Eléctrica Provincial de Cotopaxi ELEPCO S.A. dispone de una herramienta por internet para consultar la planilla de Luz de Latacunga.

Mediante este sistema en línea por internet los clientes de la Empresa Eléctrica de Cotopaxi podrán consultar el valor mensual a pagar por sus planillas de luz. La herramienta creada por la ELEPCO S.A. tiene como objetivo ahorrar el tiempo de sus clientes al momento de consultar el valor de sus planillas e informar la fecha máximo de pago.

La Empresa Eléctrica de Cotopaxi recomienda a sus clientes revisar el valor de sus planillas de luz mensualmente y cancelar el valor indicado antes de la fecha límite para de esta manera evitar un corte o suspensión del servicio.

Consultar Valor Planilla de Luz Latacunga ELEPCO S.A.

COMO CONSULTAR LA PLANILLA DE LUZ DE LATACUNGA

  • Ingresar a la página de la ELEPCO S.A.: AQUÍ
  • Introducir número de cuenta (se encuentra en la parte superior derecha de sus factura de pago), o el nombre del cliente o el código del medidor.
    Para terminar clic el icono “consultar”.
  • En el caso de existir más de una coincidencia buscar el link que corresponda a sus datos.
  • Presionar sobre el botón “Ver más” y se le desplegará la información de la factura.

En la Planilla mensual de Luz de la Empresa Eléctrica de Cotopaxi existen valores a pagar por concepto de consumo, tasas e impuestos municipales, comercialización de energía, subsidios entre estos beneficios que se generan dependiendo del consumo que se tenga durante el mes.

IMPORTANTE: La ELEPCO S.A. tiene como misión proveer potencia y energía eléctrica en su área de concesión de la Provincia de Cotopaxi, en forma suficiente, confiable, continua y al precio justo, de tal manera que se tienda al desarrollo socio económico de la sociedad y de los sectores productivos de la provincia.

Fuente: www.elepcosa.com


17 thoughts on “Consultar Valor Planilla de Luz Latacunga ELEPCO S.A.

  1. Medardo Herrera

    Me párese muy mal que los servidores públicos de las ventanillas a las horas del,almuerzo , solo atienden una sola ventanilla cuando deberían quedarse por lo menos ,unas dos persona,ademas con respecto a los guardias de seguridad no existe esa preparación como para atender a las personas de la tercera edad deberían recibir seminarios de atención a las personas de la tercera edad,aun mas tratándose de personas humildes del campo que se acercan a pagar los servicios básicos.

    Reply
  2. CARLOS

    LA PAGINA DE LA EMPRESA NO SIRVE AL IGUAL QUE LA ENERGIA QUE DAN QUE VARIA Y DAÑA LOS ARTEFACTOS ELECTRICOS, SERA QUE LA ARREGLAN, QUE HAGAN ALGO CON EL DINERO QUE COBRAN POR ES SERVICIO

    Reply
  3. Fernando Arturo Tipantásig León.

    A quien rrecuró para solicitar el arreglo de una lampara que alumbraba hace tres años atras y que es muy necesaria ya que en el sector es una guarida de alcoholicos y drogadictos. mi Barrio es La victoria del Canton Salcedo de la parroquia San Miguel, me encuentro al día con mis pagos jamas lo señores que realizan las lecturas se fijan o preguntan si hay alguna necesidad y que yo considero que debemos debengar el sueldo que gracias a DIOS lo tenemos, espero que con la nueva administración nuestro cantón sea cubierto de las multiples necesidades en lo relacionado con la empresa electrica Cotopaxi.
    Espero que mi pedido tenga una respuesta inmediata.

    Atentamente

    Ing. Fernando A. Tipantásig León
    MORADOR DEL BARRIO LA VICTORIA.

    Reply
  4. Fernando Arturo Tipantásig León

    Que pena llevó mas de tres años pagando de alumbrado público y no tengo tal servicio por que resulta los cabelleros que realizan las lecturas jamas se molestan en aberiguar si tiene elumbrado público o no y si mi dinero que cancelo no es efectivo recurrire a otras instancia para que me den solución. No es una amenaza por que la Ley me ampara porfavor la solución debe darse ya. mil gracias.

    Reply
  5. Fernando Arturo Tipantásig León

    Que pena llevó mas de tres años pagando de alumbrado público y no tengo tal servicio por que resulta los cabelleros que realizan las lecturas jamas se molestan en aberiguar si tiene elumbrado público o no y si mi dinero que cancelo no es efectivo recurrire a otras instancia para que me den solución. No es una amenaza por que la Ley me ampara porfavor la solución debe darse ya. mil gracias

    Reply
  6. Ramiro

    Me parece el cobro exagerado,pagar 160$por un mes es prácticamente un golpe muy duro a la economia del hogar,en estos tiempos de escases.

    Reply
  7. segundo simba

    verguenza tener que opinar. Estas herramientas para descargar la factura no sirve igual que este gobierno corrupto asi no se pude funcionarios mediocres

    Reply
  8. carlos bonilla

    hola me dicen en las oficinas del canton salcedo que ingrese al http://www.elepcosa para poder sacr una copia de pago de los meses de noviembre y diciembre del 2015 estoy tratando y no hay ningun resultado, esta a nombre de espin gladys elcira codigo, 78785. espero me puedan ayudar porque estoy alquilando el local y yo ya pague esos meses gracias espero me ayuden a mi correo

    Reply
  9. Miguel

    Buenas noches, señores por favor tomen en cuenta estos comentarios, NO FUNCIONA estas opciones para consultar los valores pagados para poder imprimir es una vergüenza que esté pasando aquí en el Ecuador, tomando en cuenta q el Gobierno habla de un adelanto… pero los que hacen quedar mal son estos malos funcionarios y sé que están leyendo pero ni les va ni les viene

    Reply
  10. jaime

    a mas de nadie tomar las lecturas de los medidores nos cobran y dan unos recibos que a los pocos días ya se borran los valores y datos lo que para hacer algún reclamo ya quedan inservibles por que no se ve nada a mas de eso tienen la desfachates de pedir las tres ultimas facturas o recibos y sino toca cancelar lo que ellos dicen sea o no lo que toque pagar lo que dicen es que ya vamos a revisar y nunca lo hacen hasta eso ya llega el otro mes de cancelar y no se da solucion a nada …. esto es un mal servicio al cliente

    Reply
  11. jaime

    soy un usuario de su servicio en el canton LA MANA, y quiero saber como facturan mensualmente el consumo de los usuarios ya que nunca nadie pasa tomando lecturas de los medidores y lo digo en caso personal …….

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *