Consultar Valor Planilla Luz EERSA Riobamba

By |junio 30, 2015

Conozca como consultar el valor mensual a cancelar por consumo de luz eléctrica y fecha límite de pago en Riobamba Ecuador.

La Empresa Eléctrica Riobamba S.A. cuenta con una herramienta en línea para consultar las planillas mensuales de luz.

Mediante esta herramienta los clientes de la EERSA de Riobamba pueden averiguar cuanto deben pagar por su consumo mensual de luz y la fecha límite de pago para evitar cortes o suspensión del servicio.

La herramienta en línea de la (Empresa Eléctrica Riobamba S.A.) está disponible las 24 horas del día, los ciudadanos en Riobamba pueden realizar la consulta de planillas cuando lo requieran desde un equipo con Internet.

Consultar Valor Planilla Luz EERSA Riobamba

PLANILLA DE LUZ EERSA RIOBAMBA

  • Puedes realizar la consulta por Número de Cuenta o Nombres.
  • Por Cuenta:
    – Ingresa el Código Único Nacional
  • Por Nombres:
    – Ingresa los apellidos y nombres del abonado.
  • Clic en el botón “Consultar”

La Planilla de Luz de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. detalla los siguientes valores: Consumo, Comercialización de energía, Tasas e impuestos municipales, Subsidio, y varios beneficios que se generan dependiendo del consumo que el cliente realiza durante el mes.

IMPORTANTE: La Empresa Eléctrica Riobamba S.A. (EERSA) suministra el servicio público de energía eléctrica con efectividad y transparencia.


7 thoughts on “Consultar Valor Planilla Luz EERSA Riobamba

  1. Hector Ortiz

    Por favor me pueden ayudar con la siguiente inquietud, necesita cambiar la refrigeradora y quiero acogerme a plan renova, pero yo recien pasé a mi casa desde Julio del año pasado, pero la refrigeradora es de mi esposa que tiene mas de 10 años (Antes viviamos en Cuenca)…hay la posibilidad o no para aplicar el plan renova

    Reply
  2. clinica santa cecilia riobamba

    solicito me informen como debo hacer para obtener una copia de la planilla de luz cancelada en el mes de diciembre de 2015. Por favor me piden que digite en el recuadro de consulta, el código único nacional, he intentado poner el numero de cuenta, tampoco resulta. De una manera muy comedida solicito me puedan ayudar.

    gracias

    Reply
  3. Myriam IBarra

    Estoy tratando de saber el valor de mi planilla de luz por medio de un nombre ya llevo varios dias y la pagiada de sin miedos y la pagina de la empresa electrica de Riobamba

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *