Consultas Call Center del Municipio de Quito

By |agosto 5, 2016

Conozca qué tipos de consultas se pueden realizar a través del Call Center del Municipio de Quito, número habilitado y opciones de consulta.

Los ciudadanos quiteños que necesiten información o solicitar algún requerimiento de forma rápida y fácil, deben comunicarse al número (1800-456789) habilitado por el Municipio Metropolitano de Quito.

Este número está habilitado para requerimientos relacionados con temas de: impuestos prediales, movilidad, EPMMOP, Registro de la Propiedad, EPMASEO, Aprobación de planos, entre otros trámites.

CALL CENTER DEL MUNICIPIO DE QUITO

Se puede realizar consultas de:

  • Valores de impuestos prediales tanto urbanos como rurales.
  • Movilidad, agendamiento para la matriculación vehicular, denuncias sobre el transporte público de buses y taxis, si sobre un vehículo pesan multas, exoneración para la matriculación vehicular, etc.
  • Requerimientos ciudadanos de bacheo, mantenimiento de señalización existente, poda de árboles, mantenimiento de reductores de velocidad, mantenimiento de parques y jardines, poda de césped, mantenimiento de juegos infantiles.
  • Consultas Call Center del Municipio de Quito

    Registro de la Propiedad de Quito como certificados de gravamen, inscripción de propiedades, consulta de impuestos prediales, levantamiento de hipotecas, certificados de bienes raíces, inscripción de propiedades.

  • Empresa Pública Metropolitana de Aseo EPMASEO.
  • Información de impuestos prediales, patentes, rebajas de tercera edad, trámites por exceso de cobros en prediales, duplicación de predios.
  • Aprobación de planos y el Plan Regula tu Barrio.

DATO: El Call Center del Municipio de Quito esta disponible para toda la ciudadanía de lunes a viernes en horarios de 08H00 a 18H00. Este servicio fue implementado con el objetivo de beneficiar a los ciudadanos facilitando cualquier trámite.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *