Convocados Selección de Ecuador Eliminatorias Septiembre 2016

By |agosto 22, 2016

El Director Técnico Gustavo Quinteros anuncio la mañana de este lunes 22 de agosto la lista de convocados para los partidos de eliminatorias que Ecuador deberá jugar ante Brasil y Perú.

La Selección Ecuatoriana de Fútbol prepara sus partidos rumbo al Mundial Rusia 2018, en la fecha de eliminatorias del mes de Septiembre 2016, la jugará ante Brasil en Quito y ante Perú en Lima.

Entre los elegidos por Quinteros hay varias novedades, exactamente 7 nombres nuevos donde figuran los de Azcona, Caicedo, Aimar, Velasco, Pineida, Esterilla, Chala y la ausencia de Erazo por lesión. El capitán de Barcelona Matías Oyola y el arquero Máximo Banguera tampoco fueron convocados, Quinteros revelo que tuvo que decidir entre Orejuela y Oyola y se decidió por el jugador de Independiente por su excelente actuación.

LISTA DE CONVOCADOS SELECCIÓN ECUADOR SEPTIEMBRE 2016

Convocados Selección de Ecuador Eliminatorias Septiembre 2016

  • Arqueros: Alexander Domínguez, Esteban Dreer, Librado Azcona.
  • Defensas: Arturo Mina, Gabriel Achilier, Juan Carlos Paredes, Mario Pineida, Pedro Pablo Velasco, Walter Ayoví, Dario Aimar, Robert Arboleda, Christian Ramírez, Luis Caicedo, José Quinteros.
  • Medios: Ely Esterilla, Fernando Gaibor, Carlos Gruezo, Renato Ibarra, Jefferson Montero, Christian Noboa, Jefferson Orejuela, Pedro Quiñónez, Antonio Valencia
  • Delanteros: Michael Arroyo, Miler Bolaños, José Angulo, Felipe Caicedo, Walter Chalá, Fidel Martínez, Ángel Mena, Enner Valencia.

NOTA: Los jugadores convocados se reunirán el 27 de agosto en la Casa de la Selección en la ciudad de Quito, el partido contra Brasil será el 1 de septiembre y contra Perú el 6 de septiembre.


One thought on “Convocados Selección de Ecuador Eliminatorias Septiembre 2016

  1. Antonio

    PARTIDO PERU-ECUADOR…AZCONA EN EL ARCO…VELASCO,Mina, Achilier y Quinteros…Ibarra, Noboa, Montero y Valencia…Bolaños y Caicedo…No hay mas…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *