Convocatoria Ministerio de Salud Pública MSP (Rural 2017)

By |octubre 17, 2016

Conozca sobre la convocatoria del Ministerio de Salud Pública del Ecuador para el año de salud y servicio rural 2017, inscripciones para Médicos, Enfermeras, Odontólogos y Obstetrices.

El MSP (Ministerio de Salud Pública) anuncio la convocatoria para el año de salud rural de profesionales con título de tercer nivel. Los profesionales interesados en participar en el sorteo para el año de salud rural y servicio social pueden inscribirse hasta el 20 de octubre del 2016. La convocatoria corresponde al periodo comprendido entre el 1 enero y 31 de diciembre del 2017.

PROCESO PARA POSTULANTES (SORTEO RURAL 2017)

El proceso inicia con el registro de aspirantes profesionales en el mes de octubre 2016 y finaliza con el sorteo que se realizará del 12 al 18 de diciembre del 2016.

Los profesionales que salieron favorecidos en el sorteo deberán iniciar sus actividades el 2 de enero del 2017.

El profesional que postule debe entregar la información requerida completa en las coordinaciones zonales de salud y seguir paso a paso con el proceso que se indica en la convocatoria. En caso de no presentar los requisitos completos o saltarse un paso del proceso, el aspirante no podrá participar en el sorteo.

COMO INSCRIBIRSE AL SORTEO RURAL MSP 2017

  • Llenar el formulario con todos los datos que el sistema solicita.
  • Verificar que los datos estén correctos.
  • Click en el botón “Postular”
  • Aparecerá una nueva pantalla donde el postulante debe ingresar otros datos.
  • Click en el botón “Actualizar”
  • Todos los documentos que son proporcionados por el profesional serán revisados y verificados, en caso de encontrar alguna anomalía, el postulante no podrá participar en el sorteo.

REQUISITOS SORTEO PARA EL AÑO DE SALUD RURAL MSP 2017

En el siguiente documento publicado por el Ministerio de Salud Pública sobre la convocatoria para el año de salud rural de profesionales con título de tercer nivel periodo enero – diciembre 2017 contiene el cronograma de actividades que se realizarán durante el proceso, los pasos para el registro en el sistema para el sorteo, la dirección donde se debe entregar la documentación solicitada, los requisitos para cada prioridad y las indicaciones generales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *