Convocatoria para Becas de Pregrado del Municipio de Quito 2016

By |septiembre 14, 2016

El Municipio de Quito ofrece 88 becas de pregrado para quienes quieren empezar o culminar sus estadios de pregrado y no tiene los recursos económicos necesarios,  convocatorio 2016 para el primer semestre 2017.

Las becas de pregrado están dirigidas para los jóvenes quiteños con ganas de seguir superándose, la convocatoria está abierta, las becas se entregarán este año para estudiar en varias universidades de la ciudad capital.

La convocatoria para aspirar a una de las 88 becas disponibles fue confirmada y anunciada por el alcalde de la ciudad Mauricio Rodas en su cuenta oficial de Facebook.

BECAS DE PREGRADO 2016

convocatoria-para-becas-de-pregrado-del-municipio-de-quito-2016Las becas se otorgarán en las siguientes universidades: Universidad SEK, Universidad Salesiana, Universidad Católica y en la Universidad Indoamericana.

Los interesados en acceder a una beca de pregrado deben postularse del 19 al 21 de septiembre.

PROCESO DE POSTULACION PARA LAS BECAS DE PREGRADO 2016

  • Descargar el formulario de postulación en la página web www.quito.gob.ec – AQUÍ (El documento estará disponible del 19 al 21 de septiembre).
  • Llenar y entregar el formulario en sobre cerrado en la Unidad ABC ubicada en la Jorge Washington E4-54 y Amazonas, 2do piso.

La seleccionar de becados se podrá conocer en los meses de octubre y noviembre. Los becados iniciarán clases el Primer Semestre del 2017.

Para más información sobre las becas de pregrado que ofrece el Municipio de Quito como requisitos, Universidades y Carreras, Formulario, contactos, ingresa aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *