Convocatoria Plazas de Trabajo Hospital IESS Los Ceibos 2016

By |octubre 4, 2016

El nuevo hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS ubicado en Los Ceibos anuncio que requiere incorporar 3.000 profesionales con perfil administrativo y perfil de salud.

La convocatoria para ocupar 3.000 plazas de trabaja en el nuevo hospital de Los Ceibos fue anunciada por el IESS en varios medios de comunicación. En dicha convocatoria se detallan todos los cargos disponibles y el monto que percibirá mensualmente el profesional contratado.

Todos los aspirantes que participen en la convocatoria para ser parte del equipo de trabajadores del nuevo hospital del IESS en Los Ceibos serán escogidos mediante Concurso de Méritos y Oposición.

El IESS Los Ceibos busca profesionales especializados en: Cardiología, Alergología, Dermatología, Gastroenterología, Geriatría, Medicina Interna, Nefrología, Otorrinolanringología, Psiquiatría, Pediatría, entre otras. Además busca profesional administrativos especializados en: Tecnologías de Información, Seguridad Ocupacional, Talento Humano, Administrativos, Financieros, entre otros puestos.

CONVOCATORIA HOSPITAL DEL IESS LOS CEIBOS 2016

convocatoria-plazas-de-trabajo-hospital-iess-los-ceibos-2016

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA

  • Tener más de 18 años de edad.
  • No tener impedimento para ejercer cargo público.
  • Registrar o actualizar la hoja de vida en el sitio “Red Socio Empleo”.
  • Cumplir con el perfil del cargo disponible.

COMO APLICAR A UNA VACANTE EN EL IESS LOS CEIBOS

Para aplicar a cualquiera de los puestos disponibles, los interesados deben enviar su hoja de vida a: [email protected]

En el correo especificar el cargo al que está aplicando, caso contrario la aplicación no será aceptada.

NOTA: El Hospital del IEES Los Ceibos está siendo construido en la ciudad de Guayaquil, específicamente en la Av. del Bombero, frente a la ciudadela Los Ceibos (Inmediaciones de San Eduardo). Para marzo del 2017 se estima terminar con la obra.


30 thoughts on “Convocatoria Plazas de Trabajo Hospital IESS Los Ceibos 2016

  1. Maricela

    Buenas noches, alguien sabe si ya esta elegido el personal o aun no ? por favor comuniquen algo Sres. IESS, necesitamos algu a respuesta y por ende la vacante ?

    Reply
  2. Luis Ashby

    Estimado una consulta, como podemos saber el desarrollo del concurso de Mérito y Oposición para formar parte del Hospital del IESS Los Ceibos , existe algún cronograma del concurso?

    Reply
  3. Jorge Carvajal López

    El día de ayer envié mi CV para aplicar una plaza en área administrativa.
    Me pueden confirmar si recibieron y si aún estoy a tiempo de participar?
    Gracias

    Reply
  4. doris

    buenas tardes yo ya envie mi CV cuando salio la convocatoria del universo pero aun no me han llamado soy licenciada en enfermeria quisiera saber si mi hoja de vida a sido recibida sr. Andrade

    Reply
  5. sabrina

    Quisiera el trabajo de limpieza soy Sabrina Bonilla mi correo es [email protected] y e trabajado años en restaurantes de la edad de 15anos TENGO 24actuaLmente en el trabajo que me pongan lo aceptaré con mucho gusto mi número es 0999638524 muchas gracias

    Reply
  6. Luís Caicho

    Estimado sr.Andrade
    Puede confirmar desde cuándo comienzan a llamar para las entrevistas yo aplique para área de sistemas soporte técnico .
    Saludos cordiales

    Luís Caicho

    Reply
  7. julliana marilu mendoza veloz

    Hoy envie mi curriculo espero tener suerte y esperar su llamada DIOS ME LOS BENDIGA

    Reply
  8. Dra Gina Flores

    Tengo conocimiento de que ya están entrevistando a todos y cada uno de los profesionales que enviaron su CV a la pagina de convocatoria ceibos 2016; sin embargo no he recibido ninguna llamada para las entrevistas, por lo que al investigar me informaron, cual mi sorpresa que mi CV , el cual lo envié el mismo día de la publicación de la convocatoria por el diario El Universo, no ha sido recibido.
    El CV fue receptado como consta en mi correo y no fue devuelto el mensaje, situación que me causa mucha preocupación.
    Dra Gina Flores

    Reply
    1. Mariolga

      Hola, como verificaste que no habia sido recibido? Quisiera llamar o poder investigar igual. Gracias de antemano

      Reply
  9. Edison Santos Fernández

    Buenas noches Sr. Andrade, ya envié mi CV, digame por favor si recibiré un mensaje de confirmación o tendré que presentarme a algun lugar. Le agradezco su amable atención.

    Reply
  10. marcia pionce

    buenos días sr. Christian Andrade ya envié mi curriculum por favor chequee y tomen en consideración mi hoja de vida

    Reply
  11. Karina

    Buenas noches, envié la hoja de vida al correo indicado, ya me registre y actualice el curriculum en la plataforma socio empleo ¿cual es el siguiente paso a seguir para formar parte de esta convocatoria?

    Reply
  12. Angela Pinargote Flores

    Buenas tardes, como esta Christian Andrade? Entiendo que usted esta manejando este proceso por medio de esta pagina para la convocatoria del futuro Hospital IESS Ceibos, por lo que confirmo que no se puede enviar el CV al e-mail indicado, por cuanto esta lleno de mensajes, así, con ese mensaje, se regreso el correo que envié.
    Solicito otra opción de envío, soy Psicóloga Clínica, ya he trabajado en un Gran y Respetable Hospital, el de Guayaquil que queda en el suburbio de la ciudad, pero debido al Cierre del Área de Salud Mental no me pude quedar, cerro esta área para consulta externa.
    Cuando trabaje allí, abrí un espacio en Medicina Física y Rehabilitación, en donde también atendí a pacientes del área de pie diabetico; ademas de atender ciertos días en área de UCI, MEGA-UCI, y UCIN; y otras en el área de Salud Mental consulta externa. Fue una muy buena experiencia que quisiera volver a vivir… Entre atenciones a pacientes, y actividades de Promoción y prevención en Salud Mental pasaron los días muy rápido.
    Me despido con mucha alegría por esta Convocatoria que incluye a la Salud Mental con profesionales Psiquiatras y Psicólogos Clínicos, una atención verdaderamente Integral.
    Dios bendiga este proceso, para el bien de nuestra Sociedad.

    Reply
  13. genn

    que pasos lleva la hoja de vida, pues no soy ecuatoriano y estoy interesado en la oferta, soy medico especialista

    Reply
  14. Mauricio

    Estimados el Correo indicado no funciona, ya que se envía el CV al mismo y rebota indicando lo siguiente.

    Delivery has failed to these recipients or groups:

    [email protected]
    The recipient’s mailbox is full and can’t accept messages now. Please try resending your message later, or contact the recipient directly.

    The following organization rejected your message: BN1PR01MB135.prod.exchangelabs.com.

    Si disponen de información espero nos puedan ayudar

    Reply
  15. RUTH ISABEL ABAD PEÑAFIEL

    ACTUALMENTE TRABAJO EN EL HOSPITAL DEL IESS DE CUENCA EN TERAPIA INTENSIVA ADULTOS, ESTOY CON PROVISIONAL,SOY LCDA EN ENFERMERIA DE ESTATAL DE CUENCA, , TENGO LA PREOCUPACION POR EL CONCURSO Q SE NOS VIEN SI GANAMOS ESTAREMOS HASTA NOVIEMBRE Y A MAS TARDDAR DICIEMBRE, Y BENTRARAN LAS GANADORES, ENTONCES ME ANTICIPO A LOS HECHOS SI X A O B NO LLEGASEMOS A QUEDARNOS QUIERO VER SI ME DAN LA OPRTUNIDAD DE TRABAJAR EN SU HOSPITAL NUEVO, DE ANTEMANO SE LES AGRADECE, ESPERO Q ME TRENGAN EN CUENTA HE ROTADO POR MUCHAS AREAS HOSPITALARIAS, EN EL IESS Y EN EL REGIONAL VICENTE CORRAL MOSCOS, GRACIAS, QUIERO ENVIAR MI CURRICULUM VITAE PERO LA PAGINA Q CONSTA AHI NO SE ABRE….

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *