Convocatoria Policía Nacional del Ecuador 2017

Conozca sobre el proceso de reclutamiento para la Policía Nacional del Ecuador 2017 en línea, existen 2000 cupos disponibles a escala nacional.

La Policía Nacional del Ecuador en conjunto con el Ministerio del Interior anuncia la convocatoria para los jóvenes ecuatorianos que deseen ingresar a la institución.

El proceso en línea 2017 tiene disponible 2.000 cupos para oficiales y personal de tropa, los interesados deben reunir los requisitos solicitados e inscribirse en las fechas establecidas.

El servicio de postulación es gratis y lo puedes realizar en la página web del MDI: AQUÍ

Los interesados luego de la inscripción deben entregar sus carpetas y finalmente rendir las diferentes pruebas psicológicas, académicas, físicas y médicas.

La Escuela Superior de Policía en Pusuquí espera a 400 aspirantes que hayan obtenido las mejores calificaciones. De los 400 mejores, 340 cupos serán para hombres y 60 cupos para mujeres.

Cadetes Policía Nacional Ecuador Junio 2015

RECLUTAMIENTO POLICÍA NACIONAL 2017

ACTUALIZAREMOS LA INFORMACIÓN CUANDO LA POLICÍA CONFIRME UNA CONVOCATORIA

IMPORTANTE: Los restantes 1600 aspirantes elegidos se formaran en las escuelas de clases y policías, de este total hay 1440 cupos disponibles para hombres y 160 para mujeres.

GRUPO DE ASPIRANTES A POLICIAS Y OFICIALES DE ECUADOR 2017 FACEBOOK:

Únete al grupo de *ASPIRANTES A OFICIALES Y CLASES DE POLICIA NACIONAL DEL ECUADOR para que estés al tanto de noticias, cursos e información al instante: https://www.facebook.com/groups/1452419268406494/


6 thoughts on “Convocatoria Policía Nacional del Ecuador 2017

  1. Diana Bedon

    Hola quisiera saber si yo puedo postular, soy egresada de la UCE-SSD de la carrera de ingles, en mayo me gradúo, pero ya tengo 24 años y 5 meses deseo entrar a la policía pero no se si debo dar las pruebas del ENES y si mi edad esta en los requisitos, no importa si es para cadete seria mucho mejor pero si es para tropa esta bien 🙂 . Respondan gracias

    Reply
  2. Vilma

    Hola quisiera saber si con este puntaje del senecyt 656 pueda formar parte de la policía mi sueño asido entregar mi vida x alguie.

    Reply
    1. Samuell

      No tienes que dar de nuevo la SNNA porque ya tienes titulo.

      Y claro te ayuda a mejorar tu puntuación final.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *