Cronograma de Actividades Fiestas de Cuenca Abril 2017

By |marzo 16, 2015

Revisa la Agenda de Actividades por las Fiestas de Cuenca Ecuador en el mes de Abril 2017, varios eventos de interés por las fiestas de fundación.

La ciudad de Cuenca celebra sus 460 años de fundación española en el mes de Abril 2017 con espectaculares desfiles, conciertos, festivales entre otros eventos de gran interesas nacional e internacional.

Las Fiestas de Cuenca se celebran a nivel local y nacional por lo que el Comité de Fiestas ha preparado una amplia agenda de actividades donde sobresale la música.

La Sesión Solemne con presencia de autoridades locales y nacionales será uno de los eventos más destacados de las Fiestas de Cuenca 2017.

La Alcaldía de Cuenca tiene previsto imprimir 50.000 agendas por las fiestas las cuales serán repartidas en la ciudad y en agencias de viajes con el objetivo de invitar a los turistas nacionales e internacionales.

Cuenca invita a los turistas a disfrutar de sus fiestas con eventos de índole cultural y social, desfiles con carros alegóricos y desfile cívico-militares y ademas los bailes populares con presentaciones artísticas.

Cronograma de Actividades Fiestas de Cuenca Abril 2015Marcelo Cabrera Alcalde de Cuenca junto a la Comisión Permanente de Turismo y Fiestas del Municipio elaboraron un cronograma con más 100 eventos para festear a la cuidad

PROGRAMA FIESTAS DE CUENCA 2017

  • Sesión Solemne en Homenaje a la Fundación de Cuenca
    Preside Marcelo Cabrera, alcalde de Cuenca.
    Lugar: Salón de la ciudad
    Fecha: domingo 12 de abril 2017.
  • Minga
    Limpiemos nuestra ciudad como una muestra de responsabilidad post-fiestas
    Lugar: barrios de Cuenca
    Fecha: lunes 13 de abril 2017.
  • Concierto de Río Roma
    Lugar: Centro de Convenciones Mall del Río
    Fecha: sábado 18 de abril
  • RotoFest
    Lugar: Parque de la madre
    Fecha: sábado 18 de abril 2017
  • Festival Fundación de Cuenca 15K
    Competencia atlética
    Fecha: domingo 19 de abril 2017

IMPORTANTE: El cronograma de fiestas fue realizado con el objetivo de promover el turismo en la cuidad, los visitantes que llegan a Cuenca podrán disfrutar de su cultura, atractivos y de su deliciosa gastronomía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *