Cronograma SNNA Primer y Segundo Periodo 2017-2018

Revisa el cronograma del SNNA (Sistema Nacional de Nivelación y Admisión) con las fechas para inscribirse y rendir el SER BACHILLER correspondiente al periodo 2017-2018.

Las fechas del nuevo proceso de admisión para ingresar a una Universidad Pública de Ecuador fueron actualizadas por el SNNA, los aspirantes interesados en participar en el primer o segundo periodo 2017-2018 deben conocer el nuevo cronograma de actividades.

Recuerda que el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión SNNA para cada periodo de admisión actualiza las fechas de cada una de las actividades que se deben realizar para ingresar a una Institución de Educación Superior.

ACTIVIDADES Y FECHAS DEL PRIMER PERIODO 2017

ACTIVIDADES Y FECHAS DEL SEGUNDO PERIODO 2017

Las inscripciones se las deberá realizar en la mes de abril 2017 según este cronograma:

NOTA: Las fechas de inscripciones, postulación, resultados, recalificación, matrículas, lista de espera y otras actividades más correspondientes al periodo 2017-2018, fueron publicadas por el SNNA en su página web (www.snna.gob.ec) y en sus redes sociales oficiales (Facebook y  Twitter).


9 thoughts on “Cronograma SNNA Primer y Segundo Periodo 2017-2018

  1. Esteban

    Ayúdenme a inscribirme para rendir las enes 2017 segundo periodo y desearia conocer el cronograma del segundo periodo la fecha que inicia la incripcion al snna

    Reply
  2. luis

    quier que me ayuden para cuando es el segundo periodo para inscribirme para las pruebas del snna 2017 porfavor

    Reply
  3. Maria Fernanda

    Me podrían ayudar para cuando se abren las inscripciones del periodo del 2017 por favor

    Reply
  4. Marcelo

    Hice una aceptacion de cupo en julio del 2015 pero no fui quiero saber si ahora puedo inscribirme en este período 2017 xq según se debo esperar dos periodos antes de volver a postular y para cada año hay dos períodos quiero q me ayuden en esto si ya podré postular

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *