CTE: Consultas de Citaciones en Línea

By |marzo 18, 2016

Herramienta en línea de la Comisión de Tránsito del Ecuador para consultar citaciones vía Internet.

Los conductores en el país que recibieron citaciones por alguna infracción de tránsito cometida pueden consultarlas en línea a través de una herramienta de la CTE.

La herramienta de consulta de la CTE está disponible en su página web (www.comisiontransito.gob.ec), los conductores pueden realizar sus consultas las 24 horas del día desde una computadora con conexión a Internet. Para consultar citaciones pendientes se debe ingresa el Número de Licencia.

CTE Consultas de Citaciones en Línea

CITACIONES CTE

  • Ingresar el Número de Licencia
  • Clic en el botón “Consultar”
  • Automáticamente la herramienta indicara todos los datos de la citación.
  • Sino existen citaciones pendientes, la herramienta mostrara el mensaje “Usted no registra ninguna citación pendiente de pago”.

NOTA: Los conductores multados por la CTE que consideren que fueron perjudicados pueden denunciar irregularidades en la emisión de multas de tránsito en las oficinas de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).


One thought on “CTE: Consultas de Citaciones en Línea

  1. JORGE OSWALDO ECHEVERRÍA ZAMBRANO

    Un servidor público fue contratado por el régimen de LOSEP durante 3 años alternando, servicios profesionales y contratos ocasionales para no tener los 24 meses corridos, después de ello el mismo fue contratado en base a Código de Trabajo dándole un Contrato indefinido sin previo a un contrato anterior de Código de Trabajo . ¿Es viable si o no? ¡porqué?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *