¿Cuál es el peor equipo del Ecuador?

By |noviembre 11, 2016

El fútbol es una pasión que se vive en todo el Ecuador y en medio de la rivalidad que hay entre hinchas muchos se preguntan cuál es el pero equipo de nuestro campeonato.

Si buscas en Google ¿Cuál es el peor equipo del Ecuador?, el buscador no tiene una respuesta exacta, solo muestra resultados de páginas que analizan esta pregunta sin mencionar a un equipo en especial.

Entre los resultados llama la atención el que comparte la página www.quizasquisodecir.com, para este sitio Barcelona SC es el pero equipo de Ecuador, pero no hay que alarmarse ya que solo se trata de una broma. La página realizo un fotomontaje donde supuestamente el buscador Google sugiere a Barcelona como el peor equipo.

Analizando la realidad del fútbol ecuatoriano no hay equipo malo ni tampoco equipo al que se pueda denominar como el peor, todos tienen títulos, hinchada y una gran historia.

EL PEOR EQUIPO DE ECUADOR

EL PEOR EQUIPO DE ECUADOR

Estas imágenes y publicaciones sobre el peor equipo de Ecuador se tratan solo de una broma que se juegan entre hinchas para burlarse de la gente, en las bromas también se mencionan a equipo como Emelec, Liga de Quito, El Nacional, entre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *