¿Cuánto gana un Agente Civil de Tránsito en Quito?

By |enero 13, 2016

Conozca cual es el salario de un Agente de Tránsito en Quito, estos son los valores que paga la Agencia Metropolitana de Tránsito AMT.

Los ciudadanos que aspiran forman parte de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) como Agente de Tránsito en Quito deben saber cuál es el sueldo que van a recibir mes a mes.

El sueldo de los Vigilante Civiles de Transito de Quito es muy superior a un salario SBU (Salario Básico Unificado) debido a las labores que deben realizar diariamente.

Los Agentes de Tránsito se exponen diariamente a la delincuencia, insultos de algunos ciudadanos y hasta al clima que no siempre es favorable, a pesar de eso ellos cumplen su deber como miembros de la institución.

SUELDO DE UN AGENTE DE TRÁNSITO EN QUITO

  • Agente de Tránsito: 918 Dólares.







Dependiendo del rango que logre obtener durante la labor diaria y las capacitaciones, el agente puede ascender a Inspector o Supervisor donde su sueldo tendrá una considerable alza.

Las Inscripciones para Agente Civil de Tránsito de Quito 2016 se abrirán en los próximos días, si quieres conocer más sobre el proceso de selección de aspirantes a la AMT ingresa AQUÍ.


2 thoughts on “¿Cuánto gana un Agente Civil de Tránsito en Quito?

  1. washington

    a cursito pa ganar ese sueldaso y mas los revuelos jjjjjjj y lo les enseñan a ser groseros mal educados con falta de expresion y vocavulario

    Reply
  2. OSOSTUDIOS

    Y YO ME MATE ESTUDIANDO EN LA UNIVERSIDAD, SEMINARIOS, CURSOS, ESPECIALIZACIONES Y NO ME PUEDE PAGAR MAS DE 600 DOLARES ERA DE HACERME AGENTE…..

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *