El Reto del cubetazo de agua helada

El reto del cubetazo de agua helada se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales. En pocos días hemos visto lanzarse encima un cubetazo de agua helada a varios personajes famosos, desde cantantes y deportistas hasta políticos y personalidades importantes del mundo de la tecnología.

Esta nueva boga nace con la idea de dar apoyo a la Asociación ALS, que lucha por conseguir una cura a la esclerosis lateral amiotrófica. El reto consiste en darse un cubetazo de agua helada en 24 horas después de ser retado, quien no lo logre deberá donar mil dólares para la causa noble.

Además de ser completamente viral, el reto del cubetazo de agua helada logró recaudar muchísimo más dinero para la campaña contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica que lo expectado. En 2013, la ALS había recaudado 1.7 millones de dólares. Este año esa cifra ascendió a 11.4 millones. Además, hasta el 13 de agosto, hubo 2.2 millones de tweets, 1.2 millones de videos en Facebook y 15 millones de comentarios al respecto en esa red social.

Además, de completar el reto, se insta a los participantes a nominar a sus amigos y familiares a hacer lo mismo en menos de 24 horas.

Entre las celebridades que han formado parte del reto del cubetazo de agua helada y que además han publicado los videos respectivos en sus cuentas de redes sociales, están: Selena Gomez, Taylor Swift, Jennifer Lopez, Justin Bieber, Thalía, cristiano,  Lady Gaga, Carlos Ponce, Oprah,
Justin Timberlake, Demi Lovato, Adam Levine, Ricky Martin, Bill Gates, entre muchos otros más.

Te dejamos algunos videos de famosos cumpliendo el reto del cubetazo de agua helada:

 

JLO:

 

Cristiano Ronaldo:

Justin Timberlake

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *