Cursos de Nivelación (Propedéuticos Gratuitos) Ser Bachiller Senescyt

By |septiembre 6, 2017

Conozca sobre los cursos gratuitos de nivelación de la Senescyt para rendir el Examen Ser Bachiller.

Los jóvenes que participaron en el proceso de ingreso SNNA a la Educación Superior y no obtuvieron cupo tienen como última opción acceder a la nivelación para volver a rendir el Ser Bachiller y sacar un mejor puntaje.

Según Augusto Barrera principal de la Senescyt, los cursos de nivelación iniciarán la segunda semana de septiembre con el objetivo de que todos los aspirantes puedan mejorar sus capacidades.

El presidente Lenín Moreno en una entrevista también se refirió a la jóvenes que no lograron un cupo asegurando que les va a dar educación a todos para lo cual se ha ampliado la oferta educativa y también se ampliara la capacidad a los propedéuticos, recordemos que estos cursos se pueden repetir las veces que sean necesarias.

Cursos de Nivelación Propedéuticos Gratuitos Senescyt

Cursos de Nivelación Propedéuticos Gratuitos Senescyt

Según los datos que maneja Moreno, hace 10 años 5 de cada 10 bachilleres estaban matriculados en una institución educativa, actualmente 7 de cada están matriculados. El objetivo de este gobierno es que 10 de cada 10 jóvenes accedan a la educación superior.

Finalmente Lenin Moreno aseguro que la educación es un derecho de todos los ecuatorianos por lo que no se permitirá que jóvenes con ganas de estudiar se queden sin cursar una carrera universitaria.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *