Dalo Bucaram Candidato Presidencial 2017

By |diciembre 16, 2015

El líder del partido político Fuerza Ecuador (FE) Dalo Bucaram Pulley anuncio su candidatura a las elecciones presidenciales 2017.

Dalo Bucaram realizado el anuncio de su candidatura a la presidencia de la Republica en la sede central en Guayaquil, el exasambleísta estuvo junto a su esposa Gabriela Pazmiño y un grupo de militares.

En medio de un discurso que duró 20 minutos, Dalo Bucaram explico las razones por las que quiere llegar a la presidencia anunciado que su primera acción en el poder seria eliminar las cocinas de inducción.

Recordemos que el hijo del expresidente Abdalá Bucaram Ortiz se desafilio del Partido Roldosista Ecuatoriano en diciembre del 2014, a pesar de esto Dalo creo una nueva organización política llamada “Fuerza Ecuador” y su inscripción fue aprobada en septiembre del 2015 por el Pleno del Consejo Electoral.

Dalo Bucaram Candidato Presidencial 2017

El ahora candidato a la presidencia de la república no dio más detalles pero dejo entrever que su binomio sería una persona con visión empresarial.

Finalmente pidió a sus seguidores firmar los formularios para que su movimiento (Fuerza Ecuador) se reconozca en el Consejo Nacional Electoral.

Recordemos que Dalo Bucaram en el segundo político en anunciar su candidatura a las elecciones presidenciales del 2017, el primer candidato en lanzar su candidatura para los comisiones del 2017 fue Guillermo Lazo del movimiento CREO.

Fuente: El Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *