Danny Ubeda fuera de Soy el Mejor de TC

By |octubre 3, 2014

El cantautor y ahora conductor Danny Ubeda le dice adiós al programa de TC Mi Canal “Soy el Mejor” luego de compartir varios meses con Gabriela Pazmiño.

Danny Ubeda se despidió de los televidentes de Soy el Mejor el pasado lunes muy agradecido por el apoyo brindado todos estos meses.

La salida de Ubeda dejo varias interrogantes sobre si el decidió abandonar el programa o los directivos del canal lo despidieron.

En una entrevista para el programa Jarabe de Pico de Teleamazonas, Danny Ubeda aclaro lo sucedido afirmando que él no renuncio sino que lo despidieron.

Ubeda no quiso dar mayores detalles sobre su salido afirmando que salió en buenos términos del canal, incluso dijo que tiene una buena relación con Gabriela Pazmiño pues se comenzó a especular que dejo el programa porque esta no le dejaba hablar.

Danny Ubeda fuera de Soy el Mejor de TC

Recordemos que Danny Ubeda en el primera temporada de Soy el Mejor fue jurado junto a Sofía Caiche y luego de la salida de Carlos José Matamoros en la segunda temporada del programa fue anunciado como presentador.

Danny Ubeda fuera de Soy el Mejor de TC

4 thoughts on “Danny Ubeda fuera de Soy el Mejor de TC

  1. johan

    Si es verdad ya el pueblo ecuatoriano esta harto de la sra Gabriela Pazmiño no sabemos porque tc sigue contratando ha esta clase de persona son mala gente es una persona hipocrita se ve fingida ya aburre hay mejor animadores y mucho mas educados es inaudito pensar o ella piensa que el pueblo ecuatorino son gente sin educacion cuando tubo el problema con el presidente en meter a su familia que horror ….. esta clase de persona tc deberia despedirla por se incredulas ….

    Reply
  2. marcos

    Gabriela es la típica mona que se viste de seda mona se queda me parece muy vulgar los otros son unos caballeros cuando debería ser lo contrario ella se la ve que exige lo que no puede tener los rumores y comentarios del pobre del esposo aguantarle sus berrinches y celos que pena Dalo pila hay mujeres con principios muy guapas tucas y profesionales

    Reply
  3. CARLOS

    deben sacar a Gabriela Pazmiño hay buenos animadores Carlos Jose y Mejor aun Danny Ubeda como imagen como todo , ya Gaby esta quemada y apesta ya con eso de que pone a su familia ante cualquier comentario

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *