Datos del Estudiantes para Matricula Automática en Ecuador

Obtener los datos del estudiante registrado en el Ministerio de Educación de Ecuador, información importante para el proceso de matrícula automática.

El Ministerio de Educación de Ecuador cuenta con una herramienta en línea donde los padres de familia o representantes podrán obtener los datos de su hijo/a registrado en la entidad educativa.

Los datos del estudiante son importantes para la matriculación automática, recuerda que este proceso está establecido en el Reglamento LOEI solo para las Instituciones Educativas Publicas del país (Escuelas y Colegios).

COMO OBTENER LOS DATOS DEL ESTUDIANTES

Datos del Estudiantes para Matricula Automática en Ecuador

  • Seleccionar la búsqueda por: Cédula o Nombres
  • Ingresar los datos de la opción seleccionada
  • Clic en el botón “Buscar”
  • Automáticamente la herramienta mostrará todos los datos del estudiante, en caso de que no aparezcan datos, el estudiante podría no estar registrado en el Ministerio de Educación.

IMPORTANTE: En los establecimientos educativos (Escuelas y Colegios) particulares, la matriculación se realiza por cada año lectivo, en estas instituciones no aplica la matrícula automática.


4 thoughts on “Datos del Estudiantes para Matricula Automática en Ecuador

  1. Deisy Viana

    buenas noches disculpen quisiera saber que documentos se debe presentar en la institución para la matricula automática; observe la información de esta pagina pero ingreso los datos de mi hijo y no tengo ninguna información que puedo hacer gracias.

    Reply
  2. jenny

    buenas tardes porque no puedo averiguar la matricula de mi hijo ya pongo el el nombre tal y como le lo piden y no vale gracias

    Reply
    1. jermy

      buenas tardes me pueden ayudar con la matricula automatica de mi hijo Jermy Joel Macias Campoverde gracias nesito para llevar a la escuela

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *