David Luiz le hizo un caño a Neymar

By |octubre 14, 2013

En una de las prácticas de la Selección de Brasil, el defensa David Luiz le hizo un espectacular caño al delantero Neymar.

El defensa brasileño que juega para el Chelsea de Inglaterra sorprendió a todos con el increíble caño que le hizo a Neymar quien quedo sin reacción.

Esta jugada sucedió en una de las practicas cariocas donde David Luiz sin ser una delantero hábil espero que llegue la marca de su compañero Naymar para hacerle un espectacular caño que paso por las piernas de la figura del Barza español.

Luego de la gran jugada de David Luiz a Neymar hubo risas entre ellos, a pesar de eso el 10 de Brasil se quedó con las ganas de devolverle el caño a su compañero de selección.

Recordemos que David Luiz estuvo a un paso de ser compañero de Neymar en el FC Barcelona, las negociaciones no se dieron y el defensa brasileño sigue jugando para el Chelsea de Mourinho.

David Luiz le hizo un caño a Neymar

No te pierdas el espectacular caño de David Luiz a Neymar en el siguiente video, gran jugada del defensa que dejo en ridículo a su compañero.

David Luiz le hizo un caño a Neymar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *