David Piña fue violado en el Centro de Rehabilitación Social de Cotopaxi

By |septiembre 3, 2015

David Piña quien fue el violador y asesino de Karina del Pozo fue brutalmente violado en el Centro de Rehabilitación Social de Cotopaxi.

Patricio Armijos abogado defensor de Geovanny David Piña Bueno hizo la denuncia ante los medios de comunicación que su defendido fue cambiado de pabellón  por orden de la máxima autoridad del Centro de Rehabilitación Social de Cotopaxi, donde los integrantes del grupo Latin King lo violaron.

Recordemos que David Piña fue experto en artes marciales mixtas y según las investigaciones, el hoy detenido mato de una patada voladora a Karina del Pozo.

Según Armijos los detenidos violaron salvaje y brutalmente a David Piña.

El padre de David Piña hizo la denuncia de violación en la Fiscalía de Cotopaxi porque incluso lo habrían violado con un palo de escoba.

El Abogado de David Piña dice que hay muchos indicios sobre la violación y sobre todo la supuesta falta de agilidad para iniciar la instrucción fiscal, ademas Patricio Armijos dice que su defendido fue amenazado para que retire la denuncia ante las autoridades.

VER VIDEO SOBRE LA VIOLACIÓN AQUÍ!

David Piña quiso suicidarse tomando veneno en el Centro de Rehabilitación Social de Cotopaxi porque es insoportable la vida en ese centro.


60 thoughts on “David Piña fue violado en el Centro de Rehabilitación Social de Cotopaxi

  1. diego

    a estos violadores y asesinos hay que darles la pena de muerte o cadena perpetua para eliminarles de la sociedad y no sigan causando daño y esta bien lo que le han echo a palo matas a palo mueres y es el principio del fin

    Reply
  2. Cristina

    Este tipo esta recogiendo lo q sembró…. Así como debió sufrir la chica Del Pozo así mismo esta pasando ente maldito. Resulta q para esta clase de infames se pide piedad, perdón, acaso el la tuvo??? Además q x más q sea un centro de rehabilitación es muy difícil tratar de rehabilitar delincuentes… Ellos tienen la maldad ya dentro de su corazón.

    Reply
  3. Camila Baquero

    Yo tengo mi niña , no puedo siquiera imaginar el dolor que sintio la familia Del Pozo , con lo que le acontesio a Karina, yo cero que las personas que dicen que el señor Piña es inocente deberian reflexionar como seria su reaccion al saber que una de sus hijas , hermanas ,sobrinas, madres o incluso si son mujeres a nosotras mismas , no me alegra lo que le a sucedido por que soy un ser humano, pero solo podria decir que QUIEN A HIERRO MATA , A HIERRO MUERE.

    Reply
  4. ana lucia

    UNA LASTIMA YO SIEMPRE ME PREGUNTE DONDE ESTABA PARTE DE LA FAMILIA DE KARINA Y EL RESTO DE MUCHACHOS CUANDO HACIAN SUS “FARRAS” O SALIAN ES LAMENTABLE QUE NUESTRA JUVENTUD SE ESTA ACABANDO NINGUNO DE ELLOS NI SALAZAR NI PIÑA NI SEVILLA Y MENOS KARINA ERAN UNOS ANGELITOS Y SUS LOCURA TERMINARON TODOS CON SU VIDA PUES TANTO A KARINA QUE LAMENTABLEMENTE FALLECIO Y LOS MUCHACHOS QUE ARRUINARON SU VIDA ES UNA PENA . COMO SER HUMANO ESPERO QUE RECIBAN TODOS BENDICIONES PARA QUE DIOS OS PERDONE Y NO LES DESEO EL MAL. ESTE HECHO COMO MORALEJA Y AGRADECIMIENTO A MI FAMILIA QUE SIEMPRE NOS SUPIERON CONTROLAR CUANDO ERAMOS JOVENES Y AUN DE ADULTOS A MIS HERMANOS , HERMANAS Y AMI . CREO QUE ESO HOY EN DIA LE HACEN FALTA A LOS JOVENES MAS CONTROL Y CARIÑO DE FAMILIA

    Reply
  5. ximena

    La Biblia dice que Jesus MURIÓ en la cruz para perdon de todos los pecados, por mas horribles que estos sean, por esa razon si David Piña se arrepiente de sus pecados y pide perdón a Dios, El le perdona de ese crimen a karinita del Pozo, Dios es el unico justo el unico que puede juzgar .Jesus ama al pecador pero espera que reconozcamos que somos pecadores y necesitamos un Salvador juan 3 16

    Reply
  6. MÓNICA MEJÍA

    ES INCREIBLE QUE EXISTA ABOGADOS QUE QUIERAN DEFENDER A ESTE TIPO DE LACRAS….ES POCO LO QUE LE HAN HECHO A ESTE “EXPERTO EN ARTES MARCIALES” JA JA JA QUE PENA ASI SE QUIERA MATAR HAY UN JUEZ UNICO QUE SABRÁ LO QUE HACE POR ESE INDIVIDUO…..

    Reply
  7. Rina Salazar

    Si queremos una sociedad màs humana hay que garantizar a los detenidos o privados de la libertad o a hora llamados ppl cumplan sus sentencias como seres humanos. Que sucede con este nuevo sistema penitenciario? con insfraestructura de primera y “control” contecnologìa de punta?. Parece que nada de esto esta dando resultado si la crueldad y abusos siguen siendo lo cotidiano en la cárcel. Este delito en contra de G.E debe ser investigado y sancionar a sus autores, complices y encubridores. Ojala que haya celeridad y en este caso o por ser un sentenciado de la justicia deja de ser humano?. El tiempo nos lo dirá…

    Reply
    1. elizabeth

      No hables si no lo sabes acasoo ustedes saben si hay pruebas qe lo dice este individuo es verdad? Su abogado puede decir lo q su defendido le diga xqe recibe su pago xsu defensa asi q si fue o no violado eso nadie lo sabe no asimilen kosas q este joven tuvo la capacidad d violar y matar a una mujer mentir no seria algo q me asombre

      Reply
      1. ANA LUCIA

        NO SEAMOS CIEGOS DE QUE ESTO PASA EN LA CARCEL ES VERDAD NO SERIA EL PRIMER CASO Y TAMPOCO LA PRIMERA VEZ QUE LE HAYAN HECHO ESTO . CREO QUE HAY QUE PONERSE EN LAS DOS CARAS DE LA MONEDA NI TODO ES CIERTO NI TODO ES VERDAD . PERO SI SE NECESITA INVESTIGACION Y PRONTITUD

        Reply
    2. ana lucia

      TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO TENEMOS UNOS CENTRO DE REHABILITACION QUE ES SOLO EL NOMBRE NADA MAS Y SI ASI SEGUIMOS TENDREMOS UNA PEOR SOCIEDAD DE LA TENEMOS .

      Reply
  8. Gabriela Apolo

    Qué triste ver la brutalidad humana que es cada día más grande, pero más duro es observar que la gente se alegre lo que solo demuestra su ignorancia.

    Reply
  9. Sofia

    La chica Del Pozo recibió justicia porque sus asesinos recibieron la pena máxima 25 años y su familia debe tener un poco de paz… Pero y las 17 personas entre ellos un bebe de meses que fueron asesinados por el conductor miserable en estado de embriaguez en la perímetral solo 12 años? Que real estupidez e indignacion.

    Reply
  10. Carlos

    Todo se paga en esta vida, y si existe un Dios él mismo permitió que este asesino sea ajusticiado y tratado con la misma vara que el trató. Espero las autoridades no dejen que se pueda suicidar y que pague todo lo que hizo cada miserable minuto de su vida dentro de una celda llena de lating Kings.

    Reply
    1. Juanita

      chico piensa primero y ponte tu en el lugar del chico ¿Si hubieras sido tu aquel que violarón en la carcel o si hubiese sido tu hermano , te hubiese gustado ser violado por mas de 9 hombres brutalmente por a ver cometido un error cuando estuviste drogado? no sabes cuanto a de estar sufriendo el chico alli a dentro , tu no sabes que es sufrir , solo hablas porque tienes una boca y una lengua larga que no piensa antes de escribir ¿tu piensas que con violar y darle 200 puñetazos puedes revivir a la chica? , Tú no sabes como a de estar arrepentido el chico por haber hecho lo que hizo pero eso no significa que un grupo de delincuentes “latin-kings” deban a ser justicia violando al chico , no.. nadie puede desearle a nadie que se muera ni desearle seguir sufriendo más de lo que esta sufriendo … Tú no sabes lo que paso esa noche que murió Karina no debes de juzgar a alguien por un error => deja que Dios juzgue en el cielo y no te pongas en el lugar de el porque tu no eres nadie para corregir ni juzgar errores de los demás . Tú anda y corrigue primero tus errores y fallos y no hables de mucho porque no conseguiras revivir a Karina, nadie lo podrá # :”( me da pena por la familia del chico como ha de sufrir :'( la madre a de estar devastada :c , Me da muchisima pena por la familia de karina tambien :'( … Los siento mucho de corazón lo digo :c …

      Reply
      1. MaFer

        David Piña no es cualquier persona, es un asesino y violador. Lo que dice Juanita es verdad, nada hará q Karina vuelva a la vida y es por eso presisamente que ningún castigo será jamaz suficiente.

        Reply
  11. Fernado

    El siempre fue abusador. Vendía drogas, andaba armado, golpeaba a gente. Cuando me enteré que mató y Karina no lo podía creer fue fatal. Así que esto solo es el comienzo, recién cumplió 3 años de prisión y le falta más de 22 años. Creen que un violacion con un palo de escoba va a ser suficiente para hacerle pagar todo. ES SOLO EL COMIENZO. Entre mas años sobreviva en esa prisión mejor.

    Reply
    1. Ane

      Amigo usted escribe porque tiene dedos ¿Acaso usted tiene pruebas de que el chico vendía drogas,pegaba a la gente y más ? ¿Acaso usted sabe de la vida de David ? ¿Acaso usted es Dios para juzgar? usted debe solo de leer pero guardece el comentario si no es un comentario positivo ¿Usted no sabe como el chico a de estar sufriendo que hasta quizo suicidarse :'( ? nadie más que Dios debe juzgar :’c .. chico permitame decirle que la frase “todo en la vida se paga ” solo llega a ser más que una frase , porque donde pagas las consecuencias de tus actos no es acaen este mundo sino donde nuestro Dios # hey tu chico que hablas porque tienes boca controlate y no digas pendejadas # espero y a ti no pase la historia de david no te la deseo # exactamente tu no sabes lo que es arrepentirte ni sufrir etc ………………..etc #

      Reply
      1. Esteban

        Parece que tu solo defiendes a tipo este, Piensas que Piña es un ser humano que merece seguir en las calles aprovechandose del mas debil, golpiando a gente y abusando de chicas, este es un asecino y un violador y para mi un cobarde de tambien porq con Karina si abuso por ser mas debil pero ahora que hacen lo mismo con el pide clemencia!!!!!!! crees que Karina no sufrio esa noche y la familia tambien????? Piña tubo clemencia con Karina??????

        Reply
    2. anonimo

      Yo pregunto??? quien somos nosotros para jusgarlo!! solo hay uno DIOS todo poderoso
      por que el si conoce nuestros corazones, solo DIOS sabe cuan grande sufrimiento debe estar pasando!! ya basta de hablar lo que no sabemos!! pero de lo que si nos podemos imaginar es del sufrimiento atros que debe estar pasando!! estoy de acuerdo que cada individuo tiene que pagar sus culpas! pero tampoco que gente asquerosa le haya hecho tanto daño!! noo!!! podemos estar de acuerdo jamasss !!! es un joven que por la maldita droga!! y el alchool lo llevaron a cometer tan penoso acto contra de esa pobre chica!! me da mucha pena por su hermano que tambien debio haber sufrido mucho!! pero al fin ella ya descansa en paz.

      Y este pobre chico!!! acaso nos hemos preguntado el infierno que debe estar viviendo??
      no lo conozco!! pero solo de imaginarme que fuera un hermnano mio o un hijo!! por que nadie esta exento de caer en desgracia!! mi corazon se estruja de pena.
      que DIOS todo poderoso tenga de el misericordia!!

      Reply
      1. ANA LUCIA

        es interesante saber anónimo que sea una persona adulta y con sentido común HAY PERSONAS QUE VAN AL CULTO Y A LA IGLESIA Y REZAN U ORAN DE TODAS FORMAS JESUS NOS ENSEÑO A ORAR AL PADRE CON EL PADRE NUESTRO CUANDO LAS PERSONAS EN VEZ DE RECITARLO PODAMOS CUMPLIRLO LLEGAREMOS A SER MEJORES PERSONAS PARA LA SOCIEDAD

        Reply
      2. Camila

        gente asquerosa le haya hecho tanto daño?????? , acaso lo que le hizo no se califica tambien como un acto asqueroso ???????
        pues asi como usted se imagina como seria si fuese un hermano o hijo suyo al que le sucediera , pongase tambien del otro lado de la maneda , que tal Piñas le hubiese hecho eso a una hija o hermana suya ?

        Reply
      1. Camila Baquero

        DE SEGURO USTED HABLA ASI POR QUE NO TIENE HIJAS , ACASO LE GUSTARIA QUE A UNA DE SUS HIJAS O A USTED MISMA LE SUCEDA LO QUE A KARINA ? COMO PUEDE DEFENDER A ESTE TIPO PIÑAS SI TIENE ANTESCEDENTES POR LA MUERTE DE UN JOVEN EN LA FOCH , ES UN ASESINO MALDITO QUE DEBE PODRIRSE EN LA CARCEL POR EL BIENESTAR DE LAS MUJERES POR LO MENOS UN LOCO DESGRACIADO MENOS EN LA CALLE , Y USTED ADUCE QUE NO SE A COMPROBADO QUE EL SEA EL RESPONSABLE? LEA POR LO MENOS LA SENTENCIA DONDE MEDICOS LEGISTAS ENCONTRARON EN EL CUERPO DE LA JOVEN RESTOS DE SEMEN DEL “INOCENTE SEÑOR PIÑA”. LA ESTA PAGANDO PUES QUIEN A HIERRO MATA , A HIERRO MUERE.

        Reply
  12. Jessy

    Fue un acto atroz que se cometio con Karina yo pregunto cuantos d nosotros perdonariamos d corazón a alguien que cometa el mismo acto con una hermana hija tía sobrinana, que pena tener q llorar sobre una tumba, el aún sigue vivo, es la oportunidad para que pida perdón y se arrepienta d lo que hizo pero lamentablemente el daño ya lo hizo; debe ser desesperante lo q el esta pasando pero podremos alcanzar a imaginarnos el dolor que padeció Karina y el dolor d sus familiares al hallarla muerta??? Que pena en realidad pero simplemente esta pagando por lo q hizo ahora si q tenga la valentia para ponerse entre hombres y agredirlos como hizo von Karina…

    Reply
    1. Daniel

      No te preocupes. Yo estuve 2 meses en esa carcel de cotopaxi y no es tan malo. Te lo aseguro. Sali mas gordo de lo que entre jajaja xd 🙂

      Reply
  13. daniel tigse

    la verdad creo que a nadie le alegra saber esto…
    pero me parece muy justo que tenga esa clase de castigos luego de haberle echo wevadas a la pobre chica… talvés debió pensar dos veces antes de matarla de una patada voladora..!
    ahora solo es el karma de la vida el que se encargara de el..!

    Reply
  14. danilo

    Eso nos enseña a no consentir demasiado a nuestros hijos para que no se acostumbren a tener todo lo que desean. A compartir mas tiempo con ellos para que no caigan en vicios. a trar de enseñarles que existe un Dios. La maldad en este mundo es la ausencia de amor.

    Reply
  15. sebas

    Maldito piña tarde o temprano debias recibir la misma moneda, por mi que rico seria darte 200 puñetazos en las getas, otros 200 en la nariz, y otros 200 en la trompa, es imperdonable lo que hiciste tan atroz y cobardemente con una angelical chica como fue Karina del Pozo

    Reply
  16. marianela

    La verdad.. nada de esto me alegra!! solamente me inspira mucha lástima lo que sucede con estos jóvenes… tanto ellos como la muchacha que asesinaron, son víctimas del sistema.. del abandono social y familiar .. todo lo que significa dolor humano!!… solamente Dios podrá juzgarnos… Nada está bien!!!….

    Reply
  17. Criss

    El único q puede hacer justicia y nos da lo q nos merecemos es Dios el es el más justo de todos y alegrarse X algo?????? Osea en q mundo vivimos

    Reply
      1. ANA LUCIA

        JESUS VINO POR TI , JOHN CUEVA ROSILLO Y EN EL MOMENTO QUE NADIE PUEDA AYUDARTE EL LO HARA BENDICIONES. DIOS TE AMA. PUES AL PENSAR ASI TIENE MAS COSAS QUE PERDONARTE A TI QUE A NOSOTROS .

        Reply
  18. sanjuansanjuan

    La verdad bien partido el Qlo de ese maldito, hubiera querido ver y hubiera querido ver si ahi demostraba ser tan experto en artes marciales el Violador, bueno en adelante Violadora

    Reply
  19. Christian Munoz

    La verdad es q me alegra mucho q eso le ha sucedido a este personaje pues imaginense el dolor q sentiria su familia al saber lo q paso en ese tiempo y momento pues estoy convencido q q en esta vida se paga todo lo malo q se hace al igual q lo bueno …… en todo caso no es por ser malo ni odiador pero me da gusto q sepa lo terrible q debe ser vivir ese trauma de ser violado lo q le queda es seguir viviendo con su verguenza y algo q es peor ser asesino y ex violador

    Reply
  20. edison

    en la vida existe una ley que se llama causa y efecto,la vida es tan sabia que todo te la cobra gracias vida por hacer pagar a esa basura

    Reply
    1. sebas

      Muy bien dicho todo lo que se da vuelve nada que hacer, este sujeto que tan atroz y salvajemente abuso de una chica indefensa frente a el, tarde o temprano debia pagar con la misma moneda.

      Reply
  21. bien

    Bien hecho pero el sabia q eso iba a pasar y bien hecho x los hermanos ….q ningun violador es vien visto .

    Reply
  22. justicia

    m parece q esto q sucedio es solo la justicia terrenal q pensaba q iba a quedarse solo encerrado y sin pagar tanto daño solo recibio un poco de lo q se merece

    Reply
  23. mary

    todo se paga aqui en la tierra uno no puede alegrarse de la desgracia de los demás pero se le dio su merecido

    Reply
    1. malena

      Podrá creerse ahora que eso esta “bien hecho” pero más allá de la indignación por lo que el tipo hizo esta que, el mal llamado “centro de rehabilitacion” es una pocilga de ratas donde nadie puede salir rehabilitado sino mucho peor y esas personas salen lyeho de unos cuantos años a hacer más daño a la sociedad… por que? Por que en la carcel en vez de tener un programa social que rehabilite a quiénes entran por faltas a la sociedad o a la vida, lo que hacen es dejar que la más grande y absoluta maldad goburrbe sus pasillo…. tal vez digan “bien hecho ” pero en realidad no lo es porque esas personas tarde o temprano vuelven a las calles y con mucho más odio, rencor y falta de humanidad

      Reply
          1. Gisella

            No se puede decir bien hecho, ni se puede hacer pagar dos veces a alguien que ya está pagando su culpa, sino para que existen las leyes, y para qué fue condenado, es pagar dos veces por un delito, y vivimos baja leyes, sino que cada quien haga lo que le dé la gana.

      1. ANA LUCIA

        Malena totalmente de acuerdo pero los que piensan diferentes son niños que no saben como esto afecta y en un fututo con ese centro de rehabilitación afectaría al país , no me alegro para nada no soy nadie para juzgar , aunque vengo de una familia muy cordial respetuosa no se en algún momento verme en alguna de las dos caras de la moneda de Karina o de los muchachos por el momento lo único que se puede hacer a nuestra juventud es cuidarla y control en casa .

        Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *