David Reinoso prepara Ecuador está lento en Vivos

El humorista ecuatoriano David Reinoso y su equipo de Vivos continúan con sus ocurrencias y esta vez preparan una nueva parodia llamada “Ecuador está lento” relacionado con el famoso programa concurso de Ecuavisa “Ecuador Tiene Talento”.

La nueva parodia de VIVOS que se emite por Teleamazonas dirigida por David Reinoso imita a los jueces del programa concurso Ecuador Tiene Talento.

David Reinoso prepara Ecuador está lento en Vivos

En dicha parodia Víctor Aráuz realizara el personajes de Wendy Vera quien se hará llamara la “Bruja” por su mal genio en el programa.

El famoso David Reinoso imitara a “María Fernanda Ríos” con el nombre de “Wuafer” mientras que Flor María Palomeque hará el papel de “Paola Farías” y el papel de “Diego Spotorno” lo realizara Roberto Sánchez quien sorprenderá con su look característico de “Diego Esporturno” nombre que utilizara en la parodia.

David Reinoso para imitar a Mafer Ríos utilizara el mismo traje de randa lila con pantalón licra en blanco y negro que utilizo la actriz en la rueda de presan del programa y que llamo mucho la atención.

En vivos durante el programa los jueces calificaran el talento de los participantes con mucha exageración.

Entre los concursantes que serán calificados esta Pamela Cortes quien demostrara su canto y David Reinos que también demostrara ser un gran cómico con el personaje real.

La parodia está llena de exageración en cada personaje lo que hace de esta imitación muy real y chistosa.

Con la nueva parodia de VIVOS llamada “Ecuador está lento” que se emitirá este domingo desde las 20H00, Teleamazonas quiere liderar el rating de sintonía en ese horario que actualmente lo lidera Ecuavisa.

ESCRIBE UN COMENTARIO