Deportivo Cuenca vs Deportivo Quito 16 de Octubre 2015

By |octubre 16, 2015

Deportivo Cuenca vs Deportivo Quito se transmite en vivo por la pantalla de Ecuador TV este viernes 16 de Octubre del 2015.

Por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol juegan Deportivo Cuenca vs Deportivo Quito este viernes 16/10/2015 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar ubicado en la ciudad de Cuenca.

El partido entre D. Cuenca vs D. Quito es válido por la segunda etapa de la Copa Pilsener, Serie A 2015.

El encuentro entre Deportivo Cuenca vs Deportivo Quito fue programado para este viernes en los siguientes horarios.

Ecuador y Colombia – 20H00
Estados Unidos – 21H00
Argentina y Chile – 22H00
España – 03H00

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriano de Futbol para el partido entre Deportivo Cuenca vs Deportivo Quito por la fecha 14 son el central Edgar Hinostroza acompañado por sus asistentes Byron Romero y Jaime Jativa.

Deportivo Cuenca vs Deportivo Quito 16 de Octubre 2015El Club Deportivo Cuenca enfrento la pasada fecha de visitante a Liga de Quito en un gran partido que lo termino perdiendo 3-2, el próximo rival del equipo morlaco será Aucas en condición de visitante.

El equipo que actualmente lo dirige Alex Aguinaga se ubica en al posición 7 de la tabla con 16 puntos +3 de GD, el objetivo es sumar de local para salir de los últimos lugares.

Sociedad Deportivo Quito enfrento la pasada fecha de local a la Universidad Católica logrando un espectacular triunfo por goleada 4-1, el próximo rival del equipo capitalino será Barcelona en condición de local.

El equipo de la plaza del teatro actualmente dirigido por Carlos Sevilla se ubica en la última posición de la tabla con 9 puntos -13 de GD, el objetivo de la institución es seguir ganando para salir de los puestos del descenso.

Recuerda que Deportivo Cuenca vs Deportivo Quito se transmite este 16/10/2015 por la señal de Ecuador TV para todo el país excepto Cuenca y por CLARO SPORT.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *