Deportivo La Guaira vs Emelec 23 de Agosto 2016

By |agosto 22, 2016

El partido entre Deportivo La Guaira vs Emelec (IDA-COPA SUDAMERICANA) se juega este martes 23 de agosto del 2016 y se lo podrá ver en vivo por la pantalla de Fox Sport. El Deportivo La Guaira vs Emelec fue programado para este 23/08/2016 en el Estadio Olímpico de la UCV, Caracas.

Deportivo La Guaira vs Emelec es un partido válido por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2016, IDA, los hinchas azules en el país y en exterior podrán seguir el partido de este martes en los siguientes horarios:

HORA D. LA GUAIRA VS EMELEC

– Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 18H15
– Venezuela: 18H45
– Argentina y Chile: 20H15
– España: 24H15

Los árbitros designados por la Confederación Sudamericana de Fútbol CONMEBOL para el partido entre Deportivo La Guaira vs Emelec son el central chileno Roberto Tobar acompañado de sus asistentes Raúl Orellana y José Retamal.

Deportivo la Guaira llega a este partido luego de eliminar a Deportes Tolima en la primera fase de la copa, por el torneo local empato 1-1 ante Zamora y su próximo rival será Deportivo Petare. Los venezolanos con equipo completo reciben en su estadio a un complicado Emelec con el único objetivo de ganar con una buena diferencia de goles para definir la clasificación en condición de visitante.

Emelec por su lado llega al partido luego de perder por el torneo local 2-1 ante Liga de Quito por el torneo local, el próximo rival de los azules será Deportivo Cuenca. El equipo ecuatoriano dirigido por Arias viaja hasta Venezuela en busca de un buen resultado, saben que un empate o hasta una victoria les permitirá definir la clasificación en Guayaquil.

Deportivo La Guaira vs Emelec 23 de Agosto 2016Recuerda que Deportivo La Guaira vs Emelec se transmitirá este 23/08/2016 por la señal de Fox Sport para toda Latinoamérica, el canal está disponible a través de las diferentes operadoras de cable que funcionan en el país.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *