Diego Spotorno – Ecuador Tiene Talento 2013

El actor y presentador ecuatoriano Diego Spotorno es el único juez que quedo de la primera temporada de Ecuador Tiene Talento.

Diego Spotorno es parte de los jueces de Ecuador Tiene Talento 2013 tal y como lo hizo como en la temporada anterior.

El actor vuelve hacer uno de los encargados de calificar las actuaciones de los participantes del programa pero esta vez tiene más responsabilidad ya que si se obtiene un empate entre los 4 jueces, Diego tiene en sus manos la decisión final.

El famoso prestador tiene una larga carrera llena de éxitos y mucho profesionalismo lo que lo convierte en una persona capacitada para deliberar sobre el talento de los concursantes.

Diego Spotorno de Guayaquil comenzó su carrera en televisión siendo el conductor del programa Iguana legal del entonces canal SíTV.

Debido su exitoso en si SíTV paso a formar parte de la conducción de Aló que tal América en Telesistema.

Como actor fue parte de la serie cómica Solteros sin compromiso interpretando a “Juan Carlos Martínez Cucalón” donde adquirió fama y reconocimiento.

También participo en la telenovela peruana llamada Todo sobre Camila de Iguana Producciones y Dr. Amor de Central Park en Argentina.

Diego Spotorno – Ecuador Tiene Talento 2013

En el año 2008 llego a Ecuavisa donde a participo en varias series y telenovelas como La Taxista, El Exitoso Licenciado Cardozo y El Secreto de Toño Palomino.

En el mismo canal también se desempeña como presentador de En Contacto.

Su larga y exitosa trayectoria lo hacen a Diego Spotorno uno de los jueces más exigentes del programa Ecuador Tiene Talento 2013.

Diego Spotorno – Ecuador Tiene Talento 2013

ESCRIBE UN COMENTARIO