Dirigente del Delfín de Manta Carlos Álava sufrió un atentado de muerte

By |septiembre 2, 2013

El dirigente del Delfín de Manta, Carlos Álava la tarde le domingo 1 de septiembre sufrió un grave atentado de muerte en su domicilio cuando un presunto sicario intento dispárarle.

Carlos Álava se salvó de morir luego de que la pistola del sicario se encasquilló, el atentado sucedió frente a la esposa y los hijos del dirigente.

El Delfín de Manta actualmente juega en la segunda división, Carlos Álava era el encargado de las logística del club y en el momento del atentado se encontraba en su casa ubicada en el barrio Las Brisas de la cuidad de Manta.

El presunto sicario fue identificado como Juan Carlos Figueroa, este se encontraba en el domicilio del dirigente supuestamente realizando un trabajo en el marco de unas fotografías cuando de un momento a otro intento asesinar a Carlos Álava.

La mujer del dirigente intento intervenir para que el presunto delincuente no ingresara al cuarto donde se encontraba su esposo, pese  esto el sicario logro ingresar a la habitación y disparo, por suerte el arma se encasquillo salvando la vida de Álava.

El presunto sicario, Juan Carlos Figueroa, siendo detenido por un miembro de la Policía

El presunto sicario, Juan Carlos Figueroa, siendo detenido por un miembro de la Policía

Luego de haber fallado el sicario quiso escapar pero no puedo ya que fue capturado por la Policía Nacional, minutos antes el delincuente fue agredido por hinchas del Delfín que se encontraban cerca del domicilio del dirigente.

El presunto sicario fue trasladado a la cárcel para las respectivas investigaciones, hasta el momento la Policía maneja algunas hipótesis que podrían estar relacionadas con la muerte del jugador Freddy Castillo que jugaba en el equipo manabita, este caso era perseguido por el dirigente afectado.

Dirigente del Delfín de Manta sufrió un atentado de muerte

2 thoughts on “Dirigente del Delfín de Manta Carlos Álava sufrió un atentado de muerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *