Documentos solicitados para ingresar y rendir las Pruebas QSM6 – 2017

By |noviembre 10, 2017

Conozca los documentos que se deben llevar a la institución asignada para poder ingresar al laboratorio y rendir las Pruebas de Razonamiento, Personalidad y Conocimientos Específicos del proceso Quiero Ser Maestro 6 2017.

Los docentes aspirantes que están en la lista de convocados para rendir las evaluaciones de razonamiento deben presentarse en la fecha establecida con su documento de identidad.

La persona encargada de tomar las pruebas QSM solicitarán al aspirante la Cédula o Pasaporte para verificar que se trata de la persona que fue convocada, esto porque ha habido casos donde otras personas van a rendir la evaluación.

También pueden llevar una copia de la lista donde aparece los datos del aspirante convocado, solo la hoja donde está el nombre no es necesario imprimir toda la convocatoria.

Este requisito no es indispensable, pero puede servir en caso de que el encargado no encuentre los datos del aspirante en el listado de la institución asignada para tomar las pruebas, si sucede esto, es posible que no lo deje entrar.

Llevar estos documentos para las Pruebas de Razonamiento que se rendirán del 09 al 14 de noviembre, para las Pruebas de Personalidad que se rendirán del 16 al 21 de noviembre, para las Pruebas de Saberes Disciplinares que se rendirán el 28 de noviembre y las Pruebas de Conocimiento Específicos que se rendirán del 1 al 7 de diciembre del 2017.

NOTA IMPORTANTE: Presentarse en la institución para rendir la prueba Quiero Ser Maestro 6 con 30 minutos de anticipación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *