Don Omar detenido por violencia domestica

By |septiembre 17, 2014

El cantante puertorriqueño Don Omar fue arrestado este miércoles 17 de septiembre por presenta agresión a su joven novia.

Maritz Ramos novia del cantante fue quien lo denuncio, la joven de 26 años acudió a la estación policial de Vega Alta para denunciar amenazas de Don Omar.

La oficina de prensa de la policía dominicana afirmo que Don Omar fue arrestado la madrugada de este miércoles luego de un presunto episodio de violencia doméstica.

Según detalla el reporte policial, el episodio ocurrió en el pueblo de Vega Alta a la 1H00 AM donde el cantante de reggaetón le habría amenazado a su novia por lo que fue detenido.

Don Omar fue arrestado y llevado a la Comandancia de Bayomón donde deberá permanecer hasta que terminen las investigaciones.

Don Omar detenido por violencia domesticaLa teniente Aimée Alvarado, directora de la división de Violencia Doméstica de la región de Bayamón en declaraciones para una radio local aseguro que esta no es la primera vez que el cantante agrede a su pareja.

Esto fue lo que dijo Alvarado:

“Son incidentes reportados de distintas fechas, con distintas situación. En la investigación estamos cubriendo algunas situaciones en las que ella está manifestando fechas anteriores”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *