Donde Aceptan Dinero Electrónico en Ecuador con IVA del 10%

Conozca los lugares donde reciben pagos con dinero electrónico en Ecuador, bancos, supermercados, restaurantes, farmacias, entre otros establecimientos.

La Ley Solidaria y de Corresponsabilidad Ciudadana por las Afectaciones del Terremoto aprobada por la asamblea, en uno de sus puntos propone el cobro del 10% de IVA únicamente para las compras con dinero electrónico. La propuesta tiene como objetivo impulsar el usa del mecanismo de Dinero Electrónico en Ecuador, el IVA 10% en esta modalidad es 4 puntos menos al IVA vigente del 14% establecido en la Ley de Equilibro para las Finanzas Públicas.

En el país, varias instituciones o negocios ya aceptan dinero electrónico como forma de pago y esperan que con esta nueva propuesta donde se pagara solo el 10% de IVA, las ventas se incrementen, sobretodo utilizando este mecanismo.

Donde Aceptan Dinero Electrónico en Ecuador con IVA del 10%

LUGARES DONDE ACEPTAN DINERO ELECTRÓNICO EN ECUADOR

IMPORTANTE: Ingresa al sitio web de Dinero Electrónico (www.dineroelectronico.ec) para buscar los centros transaccionales de Dinero Electrónico por provincias, la web permite ubicar las Cooperativas, Supermercados, Farmacias, Bancos y Restaurantes de un lugar especifico donde se reciben pagos con dinero electrónico.


One thought on “Donde Aceptan Dinero Electrónico en Ecuador con IVA del 10%

  1. gabriel teran

    mis estimados amigos ya estamos 1 de junio y he preguntado en algunos lugares y la mayoria de fabricas no aceptan esta forma de pago. me explican que los proveedores de ellos (los de las materia primas que importan al pais) tampoco quieren esa clase de dinero entonces donde esta el apollo que tanto hablan.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *